getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
Face Care

Face Care

As the years go by, the stresses of modern life can start to take a toll on our complexion. To help preserve the quality of our skin, effective daily care is essential to keep it looking - and feeling - its best.

In this section, learn more about Vichy's expert skincare advice.
Discover our experts' tips on the most effective skincare routines, the latest techniques for protecting and looking after your skin, and the best anti-aging and active ingredients for your complexion.

3 consejos para una piel luminosa este invierno

Cuidado Facial

3 consejos para una piel luminosa este invierno

La llegada del invierno también puede significar la aparición de la piel apagada y de aspecto cansado. Supera la temporada navideña con la ayuda de mascarillas para la cara específicamente formuladas para darle luminosidad incluso a la tez más apagada.

lee el artículo

El poder antioxidante de las raíces de oro

Ingredientes

El poder antioxidante de las raíces de oro

La baicalina es una planta que crece en Shaanxi, una región de China que está expuesta a un clima frio con unos intensos rayos UV. Para poder sobrevivir en este ambiente, la baicalina se ha hecho una planta muy resistente y dura. Como consecuencia ha desarrollado unas raíces con una fuerza increíble a las que se las ha apodado "raíces de oro".

lee el artículo

Bífidus: el fortalecedor de la piel

Ingredientes

Bífidus: el fortalecedor de la piel

Los probióticos son microorganismos vivos que se han estudiado desde hace mucho tiempo por sus efectos beneficiosos para la salud, sobre todo para la microflora intestinal. Bífidus es un derivado probiótico obtenido de la fermentación de la bacteria Bifidobacterium Longum. Vichy ha logrado una gran innovación al obtener este derivado probiótico no vivo tan beneficioso para la piel.

lee el artículo

Cuidado Facial

Nuevo tratamiento antiedad facial

SLOW ÂGE es una combinación única de un antioxidante extraído de las raíces de la Scutellaria Baicalensis, de un bífidus fortificante derivado de probiótico y del Agua Mineralizante de Vichy.

lee el artículo

Más leídos

go to top

Chat

Envíanos un correo