El poder antioxidante de las raíces de oro

La baicalina es una planta que crece en Shaanxi, una región de China que está expuesta a un clima frio con unos intensos rayos UV. Para poder sobrevivir en este ambiente, la baicalina se ha hecho una planta muy resistente y dura.

Como consecuencia ha desarrollado unas raíces con una fuerza increíble a las que se las ha apodado "raíces de oro".


Durante 2000 años, la baicalina ha sido una de las 50 plantas clave usadas en la medicina tradicional china. Los Laboratorios Vichy han seleccionado la Baicalina entre miles de plantas en China debido a su acción completa para proteger la piel de la oxidación, de los rayos UVA y la contaminación.

Los Laboratorios Vichy han logrado demonstrar las excepcionales propiedades anti-oxidantes dando a ver que su espectro anti-oxidante es más potente que las moléculas de referencia, tales como las vitaminas C y E.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Ingrediente antiedad: vitamina C para la piel

La vitamina C es un ingrediente clave para combatir los signos de la edad en nuestra piel. Vamos a ver por qué la calidad de nuestra piel se deteriora de forma gradual al pasar los años y qué beneficios puede ofrecer la vitamina C para la piel.

Leer más

Bifidus: el nuevo mejor amigo de tu piel

Ya conoces el bifidus, ¿no? Pues, tu intestino sin duda lo conoce bien. El bifidus es una flora "amiga" que se encuentra en el intestino, que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas, y que, a su vez, es una de las estrellas del bestseller "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders.

Leer más

¿Qué es el ácido hialurónico en el cuidado de la piel?

El ácido hialurónico es el ingrediente anti-edad en boca de todos los expertos en cuidado de la piel, pero ¿cómo funciona y protege nuestra piel? Vamos a echar un vistazo a todos los beneficios que este ingrediente tan hidratante puede ofrecer a las pieles cansadas o apagadas.

Leer más