Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
DIÁLOGO CON LOS EXPERTOS

DIÁLOGO CON LOS EXPERTOS

En esta sección, nuestros expertos en belleza responderán a todas tus preguntas. ¿Cuál es el mejor ingrediente activo antiedad? ¿Cómo reducir el aspecto de las arrugas? ¿Cómo proteger la piel de los rayos UV o la contaminación? ¿Qué filtro solar deberías elegir? ¿Qué productos corporales tendrías que usar a diario para conseguir una piel suave?
Una enorme cantidad de conocimientos sobre belleza a tu disposición para garantizar una piel bonita cada día.

3 consejos para una piel luminosa este invierno

Cuidado Facial

3 consejos para una piel luminosa este invierno

La llegada del invierno también puede significar la aparición de la piel apagada y de aspecto cansado. Supera la temporada navideña con la ayuda de mascarillas para la cara específicamente formuladas para darle luminosidad incluso a la tez más apagada.

lee el artículo

El poder antioxidante de las raíces de oro

Ingredientes

El poder antioxidante de las raíces de oro

La baicalina es una planta que crece en Shaanxi, una región de China que está expuesta a un clima frio con unos intensos rayos UV. Para poder sobrevivir en este ambiente, la baicalina se ha hecho una planta muy resistente y dura. Como consecuencia ha desarrollado unas raíces con una fuerza increíble a las que se las ha apodado "raíces de oro".

lee el artículo

Más leídos

go to top

Chat

Envíanos un correo