Cuidado del rostro

Al pasar los años, el estrés de la vida moderna puede empezar a afectar a la piel del rostro. Para ayudar a preservar la calidad de nuestra piel, un cuidado diario efectivo es esencial para mantenerla en buena forma.

Descubre los consejos de nuestros expertos sobre las rutinas de cuidado de la piel más efectivas, las últimas técnicas para proteger y cuidar tu piel y los mejores ingredientes activos y antiedad para tu rostro.

Cuidado Facial

Cómo dar masajes para conseguir una piel con un aspecto saludable y luminoso

A la hora de aplicar tus productos de cuidado de la piel, ¿sabías que la técnica es la clave para activarlos? Sigue leyendo nuestros consejos sobre cómo llevar un paso más allá tus rutinas de mañana y noche. Además, te aconsejamos sobre cómo sacar el máximo partido a los beneficios de los ingredientes de tus productos de cuidado de la piel.

Leer más

Cuidado Facial

Sí, puedes trabajar duro y tener una piel perfecta

Cuando tienes que adelantar trabajo en la oficina, el estrés laboral puede tener un impacto negativo en tu piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos dé sus consejos de experta sobre cómo manejar un estilo de vida ajetreado sin que tu piel sufra las consecuencias.

Leer más

Cuidado Facial

¿En qué consiste la piel "perfecta"?

Las arrugas y las líneas de expresión se citan a menudo como una de las principales preocupaciones del cuidado de la piel. Pero para las mujeres activas de hoy en día, una piel bonita es más una cuestión de luminosidad y calidad que una cuestión de dar marcha atrás al reloj.

Leer más

Más leídos

Por qué necesitas la hidratante facial Minéral 89

Sea cual sea tu edad o tipo de piel, Minéral 89 de Vichy es un buen complemento a tu rutina de cuidado de la piel diaria. Sigue leyendo para descubrir por qué deberías hacer un hueco en tu baño al primer tratamiento potenciador ultrahidratante para tu piel de Vichy.

Leer más