Cuidado de la piel con texturas ideales adaptadas a tu piel: obtén el resplandor Idéalia
Encuentra, ¡por fin!, una fórmula a medida para el cuidado de tu piel que mejorará su textura, gracias a la colección Idéalia.
Personaliza el cuidado de tu piel con Idéalia
Piel seca: Manteca de karité para nutrir y rehidratar
La Crema Iluminadora Alisadora para piel seca de Idéalia está diseñada para devolver una hidratación intensa a la piel deshidratada. Enriquecida con manteca de karité ultra-nutritiva y extracto de té de Kombucha, la crema de día alivia y suaviza la piel seca y áspera y devuelve el brillo a pieles apagadas o irregulares, dejando esa textura suave y elástica que tanto has buscado. Esta crema también es ideal para la luchar contra los signos del envejecimiento, ya que trabaja para rellenar y suavizar las líneas de expresión. Todo para un acabado fresco que no es ni graso ni pegajoso.
Piel normal: microperlas suavizantes para un acabado ultra suave
Para la piel normal, encontrar la textura ideal puede ser más complicada de lo que parece. La crema hidratante de día para pieles normales combina a la perfección comodidad y la ligereza, dejando la piel fresca y revitalizada desde el momento de su aplicación. Enriquecida con extracto calmante y purificante el té de Kombucha, también contiene microesferas suavizantes que dan a la piel una apariencia suave y luminosa.
NUEVO para las pieles mixtas: el gel-crema retiene la hidratación y deja fuera el aceite
Los productos ideales para el cuidado de pieles mixtas retienen la humedad, pero dejan tu piel suave y sin brillos. El gel-crema de Idéalia está formulado para hacer justamente eso, aportando a tu piel una textura suave y elástica con un acabado mate pero luminoso. El sistema patentado Aquakeep® retiene el agua para luego liberarla gradualmente, dotando a tu piel de una sensación instantánea increíble de frescura. La textura final es de efecto polvo pero fresca, tu piel luce mate, suave y más uniforme, mientras que los poros se reducen al mínimo.
La Redacción