OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cuáles son las mejores cremas a partir de los 30?

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

Los 30 años marcan el inicio del envejecimiento visible de la piel, con la aparición de las primeras líneas de expresión o la pérdida de elasticidad y luminosidad de su superficie. La mayor sequedad y aspereza de la piel a partir de esta edad puede ser consecuencia de la predisposición genética, pero se debe también a la disminución con el paso del tiempo de diferentes componentes, esencialmente el ácido hialurónico que favorece la retención de agua y el colágeno que da firmeza a nuestra piel.

Cremas a partir de los 30
¿Cuáles son las mejores cremas a partir de los 30?

¿Qué crema usar a partir de los 30?

Los hábitos y las rutinas de cuidado personales inciden en la aparición y evolución de estas primeras manifestaciones de la edad. Es importante, en primer lugar, llevar una alimentación saludable y variada. Evitar hábitos que dañen la piel como el tabaquismo, o protegerse de la sobreexposición al sol, los radicales libres y la polución.

Además, a partir de los treinta años, la selección de una rutina de limpieza, hidratación y nutrición de la piel con productos que incluyan antioxidantes, colágenos o vitaminas puede ayudar a parar en seco el envejecimiento prematuro de la piel y contribuir a retardar la aparición de esos signos. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores cremas para usar a partir de los 30?

Que crema usar a partir de los 30
¿Cuáles son las mejores cremas a partir de los 30?

Sérum Mineral 89 Probiotic Factions de Vichy

Este sérum es una fantástica opción regeneradora y reparadora para incorporar en tu rutina diaria de cuidado facial. Su fórmula innovadora está compuesta por ingredientes activos como las fracciones probióticas cultivadas en Agua Volcánica de Vichy o compuestos antioxidantes como la niacinamida, un tipo de vitamina B3. Gracias a la acción combinada de todos ellos, este sérum de Vichy ayuda a combatir tanto los signos externos del estrés (sequedad, tirantez, líneas de expresión), como los agentes que los provocan; y previene los signos del envejecimiento hasta en las capas más profundas de la piel.

Contribuye a reparar y reforzar su barrera natural de protección, alterada por los factores estresores internos y externos del exposoma. Y ayuda también a acelerar la recuperación celular de la piel, restaurando el equilibrio del microbioma.

Con su uso, la piel recupera diariamente su aspecto luminoso y su elasticidad, permaneciendo jóven y bella por más tiempo.

Sérum de Vitamina C Pura de Vichy

La mejor opción para un tratamiento hidratante intenso que se combina con una potente acción antioxidante. Presenta una combinación innovadora de ingredientes que incluye un 15% de vitamina C pura, la mayor concentración de ácido ascórbico de Vichy con sus altas capacidades regeneradoras y protectoras de la superficie de la piel; el poder antioxidante de la vitamina E y de los polifenoles de pino; y la hidratación inigualable del ácido hialurónico puro.

Colabora en mejorar visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, además de aportar luminosidad y homogeneidad; y de contribuir a la reducción de las líneas de expresión y otros signos de la edad. Su sinergia innovadora ayuda a prevenir el estrés oxidativo consecuencia de los radicales libres y la polución; y a potenciar las defensas naturales de la piel, protegiéndola de la degeneración de la matriz dérmica.

Liftactiv Sérum B3 Antimanchas de Vitamina C Pura de Vichy

Este nuevo sérum antimanchas de Vichy es una solución óptima si lo que buscas es ayuda para corregir las marcas y manchas y recuperar el tono natural de tu piel. Actúa sobre las diferentes capas de la dermis para combatir las manchas y los signos de la edad, tanto en la epidermis con acciones antiinflamatorias a nivel basal como en la superficie por medio de su acción exfoliante.

Los ingredientes activos de su composición comprenden un 5% de niacinamida para actuar sobre la apariencia de las manchas; un 8% de ácido glicólico y otros activos exfoliantes; biopéptidos que colaboran en la reducción activa de las arrugas y vitamina Cg para ayudar a dar luminosidad a la piel.

Cremas de noche a partir de los 30

Una rutina de cuidados de la piel a partir de los treinta años debe incluir también cremas específicas que actúen mientras dormimos regenerando e hidratando la superficie de la piel, para que amanezca tersa y joven como el primer día.

Cremas de noche a partir de los 30
¿Cuáles son las mejores cremas a partir de los 30?

Liftactiv Specialist Collagen Noche de Vichy

Este tratamiento antiedad garantiza un descanso nocturno ideal de tu piel, contribuyendo a reforzarla y a regenerar el daño diario de los agentes externos sobre ella. Su fórmula incorpora péptidos reafirmantes, vitamina Cg y resveratrol de origen natural que combinados aumentan la firmeza y la luminosidad, dando un aspecto más joven a toda tu piel.

Apta para todo tipo de pieles, ya sean sensibles o hipoalergénicas, su fórmula sensorial de aplicación nocturna te ayudará a compensar los signos visibles de la pérdida de colágeno y a corregir el tono irregular de la dermis. La crema perfecta para la recuperación de la frescura natural de tu piel.

Nuestro producto icónico

go to top