OK

OK Cancel

Thank you

Close

Cremas antiarrugas para mujeres de 40 años

  • Favorito
  • Accept consents:

    Aceptar

La piel necesita muchos cuidados, pero para que sean exitosos deben estar enfocados a cada tipo específico de piel y al momento por el que esté pasando. Si se quiere lucir un rostro sin arrugas a los 70, hay que empezar cuidándolo desde la adolescencia; y si se quiere lucir una piel bonita a los 30, hay que comenzar a trabajarla a los 20. En base a la edad, el cutis necesitará unos cuidados diferentes.

A los 40, las líneas de expresión comienzan a convertirse en arrugas, la piel pierde colágeno de forma natural y se disipa la forma del óvalo facial. Por ello, es muy importante mimar la dermis a esta edad. Por este motivo, aquí te recopilamos las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 40 años.

Cremas antiarrugas para mujeres de 40 años

Crema Liftactiv cuidado intensivo antiarrugas y firmeza, Vichy

Dentro de todas las cremas antiedad para mujeres de 40 años, la Liftactiv combate con fuerza las arrugas y los otros signos de la edad. Esto se debe a los componentes que le dan vida, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, el cual ayuda a que la piel no pierda humedad.

Además, incluye protección para rayos UVA y el agua volcánica de Vichy, que hace de barrera frente a los agentes externos.

Crema Collagen Specialist, Vichy

Esta crema antiedad, de la firma con reconocimiento mundial Vichy, reduce y previene los signos propios del envejecimiento. Esto lo consigue gracias a sus componentes, los cuales ayudan a aumentar la producción de colágeno, la proteína encargada de aportar elasticidad a tu piel. Entre ellos se encuentran los péptidos de colágeno, unas cadenas cortas de aminoácidos que harán que tu piel recupere las propiedades de su juventud.

Además, también tiene un fuerte poder antioxidante debido a su fórmula con Vitamina C, la cual hará un efecto peeling en tu rostro y te librará de manchas indeseadas.

Es apta para todo tipo de pieles y proporciona una mejor tonicidad en el rostro y una menor flacidez. Todo ello en una crema muy agradable al tacto, que te dejará una textura suave en la cara. Se debe aplicar por las mañanas y por las noches con la cara limpia.

Crema antiedad Liftactiv Supreme, Vichy

Esta crema rejuvenecedora consigue un efecto lifting en tu rostro durante todo el día. Es perfecta para pieles normales, mixtas y sensibles: todas ellas se verán favorecidas gracias a su fórmula hipoalergénica.

Su función principal es atacar al envejecimiento y hacerlo desaparecer de tu piel a largo plazo. Esto lo consigue gracias a la ramnosa, un azúcar vegetal que actúa como calmante y como estimulante de la Dermis Origen. De esta manera, este componente, unido a la neohesperidina, conseguirá que tu piel luzca más lisa y joven durante el primer mes de tratamiento.

Además, la cafeína conseguirá que la fatiga desaparezca de tus facciones durante toda la jornada, consiguiendo un rostro fresco y con vitalidad. Se debe aplicar por la mañana sobre el rostro limpio de manera uniforme.

Crema antiarrugas firmeza integral noche, Vichy

Esta crema hipoalergénica es la solución perfecta para mimar tu rostro durante las horas de sueño. Es ideal para aquellas pieles sensibles de 40 años que busquen luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Gracias a la ramnosa, tu piel se regenerará para proporcionarte resultados visibles a partir del cuarto día de tratamiento.

Disfruta de un rostro más suave, firme y liso gracias a esta crema de noche que te librará hasta de las arrugas más profundas.

Slow Âge, Vichy

Este tratamiento de la firma reduce los pliegues nasolabiales, la pigmentación, el tamaño de los poros y la pérdida de tersura. Todo esto lo consigue mediante la combinación del Agua Termal Mineralizante de Vichy y la Baicalina, un principio activo con propiedades antiinflamatorias que hará desaparecer a las arrugas. Debes aplicarlo por la mañana como tratamiento de día y evitar la zona de los ojos, en la que puedes ponerte el Slow Age Ojos, ideado precisamente para esta zona.

Cremas antiarrugas mujeres 40 años
Cremas antiarrugas para mujeres de 40 años

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    CUIDADO INTENSIVO ANTIARRUGAS Y FIRMEZA CON SPF30

    LIFTACTIV

    CUIDADO INTENSIVO ANTIARRUGAS Y FIRMEZA CON SPF30

    Tratamiento de día

    Cuidado intensivo antiarrugas y firmeza con SPF30. Piel alisada y rasgos descansados. Efecto lifting. Para pieles normales-mixtas.

  • Más leídos

    go to top

    Skinconsult

    ALGORITMO DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DESARROLLADO CON DERMATÓLOGO

    1 minuto
    para analizar
    tu piel

    Hazte un selfie

    Completa tu perfil

    Obtén tu recomendación personalizada para el cuidado de la piel

    Líneas de expresiónTu punto fuerte
    Arrugas
    bajo los ojos
    Tu prioridad
    Falta de
    firmeza

    Descubre
    skinconsultai

    circle1circle2circle3circle4