Agua Mineralizante de Vichy: 5 buenas razones para rociarte
Elige el Agua Mineralizante de Vichy si quieres lucir una piel perfecta y fresca. En el baño, en la oficina, después de hacer ejercicio… Hay miles de formas inteligentes de rociarte.
#1 Agua Mineralizante de Vichy en el baño: ayuda a la piel a comenzar el día
Despierta tu piel todas las mañanas con una ligera lluvia refrescante de Agua Mineralizante de Vichy. Tu piel se sentirá revitalizada al instante. Como es rica en 15 minerales, el Agua Mineralizante de Vichy fortalece
#2 Agua Mineralizante de Vichy después los traslados en la ciudad: para una piel menos sensible
#3 Agua Mineralizante de Vichy en el trabajo: lucha contra el aire acondicionado
Aunque la llegada del verano te llene de alegría, la vuelta del aire acondicionado a la oficina puede ser una dura prueba para tu piel… Según pasa el día, el aire acondicionado deshidrata la piel de la cara a gran velocidad y debilita la película hidrolipídica de la piel. Beber un buen vaso de agua y rociarte la cara con el Agua Mineralizante de Vichy te ayudarán a calmar la piel rápidamente.
#4 Agua Mineralizante de Vichy después del gimnasio: un poco de frescor
Una clase de step de 45 minutos es fantástica para depurarse internamente, pero terminarás con la cara roja como un tomate. El Agua Mineralizante de Vichy lo arregla todo. Fresca y calmante, esta agua devuelve a tu piel el brillo de la mañana y aporta al cuerpo una fantástica sensación de frescura.
#5 Agua Mineralizante de Vichy: para terminar de desmaquillarte cada noche
Finaliza tu rutina diaria de cuidado de la piel con un buen chorro de Agua Mineralizante de Vichy. Su combinación de 15 minerales estimula la regeneración de la piel durante la noche.
La Redacción