7 Tipos de Protectores Solares para la Piel

Los protectores solares son los productos más adecuados para prevenir que los rayos ultravioletas no lleguen a tu piel ni la dañen. Este tipo de rayos no solo son los causantes de las típicas quemaduras solares, sino que también se relacionan con la aparición de arrugas, las manchas en la piel, la pérdida de elasticidad y, en términos más graves, la aparición del cáncer de piel.

En el mercado hay una gran variedad de protectores solares. Esto es debido a que no todo el mundo necesita el mismo protector para su piel. Todo dependerá, precisamente, del tipo de piel que tengas y el grado de protección que necesites. Los 7 tipos de protectores solares que te proponemos son los más adecuados para ti.

7 Tipos de Protectores Solares para la Piel

Gel Leche Ultra-Fundente

El protector solar Gel Leche Ultra-Fundente es un gel body-milk de la marca Vichy que se halla disponible en SPF 30 y 50 (factor de protección solar). Se puede aplicar muy fácilmente tanto en la piel seca como en la mojada y está formulado para brindar una alta protección. Además, no deja rastro en la piel. Es de los protectores solares que resultan ideales para aquellas personas que gustan de estar entrando y saliendo continuamente en el agua.

Anti manchas

La crema solar antimanchas de Vichy es perfecta tanto para proteger tu piel del sol (SPF 50) como para prevenir el desarrollo de las manchas. La exposición al sol es una de las principales causas de aparición de las manchas, un signo del envejecimiento que resulta antiestético. Esta crema solar es capaz de corregir y cubrir las manchas ya existentes. Se puede aplicar en pieles jóvenes y maduras a modo de rutina facial diaria. Su aplicación se realiza cada mañana extendiendo por el rostro y el cuello.

Leche o spray suave para niños

La leche o spray solar suave para niños está especialmente recomendada para el cuidado de la piel de los más pequeños. La piel de los niños es más sensible que la de los adultos. Es por esto por lo que requieren de un producto especializado, resistente al agua y que sea fácilmente absorbible. Esta leche o spray solar suave para niños viene con SPF 50 y se puede emplear tanto para un día de playa como para cualquier otro momento. La piel de tu hijo/a estará siempre mucho más protegida.

Crema Untuosa

La crema solar untuosa de Vichy está especialmente indicada para brindar la máxima protección frente a los rayos solares en pieles normales y secas. Posee SPF 50+ para garantizar así la máxima protección. De hecho, está también disponible en formato BB cream, lo que supone un grado de protección más elevado que el resto de los protectores solares convencionales. Lo más recomendable es aplicar esta crema solar untuosa a diario y, especialmente, en zonas como la nariz, las orejas y las mejillas.

7 Tipos de Protectores Solares para la Piel

Leche Fresca Hidratante

La crema solar leche fresca e hidratante es perfecta para aplicar en el rostro y en todo el cuerpo. Uno de los protectores solares más fáciles de usar y más nutritivos. Nada más aplicar, la piel absorberá la crema sin dejar rastro ni las típicas manchas blancas. Se halla también disponible en factor de protección solar 20, 30 y 50 y en un formato especialmente indicado para los niños. La crema solar leche fresca e hidratante no puede faltar en tus vacaciones de verano si tienes la piel sensible.

Spray Hidratante Invisible

Los protectores solares tradicionales dejan por un tiempo una sensación pegajosa en la piel. Esto no ocurre con el spray solar hidratante invisible, ya que tras su aplicación tu piel se mantendrá fresca y limpia. Este spray está disponible en SPF 30 y 50+ para brindarte la máxima protección frente al sol. Un protector solar que no deja manchas y que se puede aplicar fácilmente por todo el cuerpo. Lo puedes llevar a la playa o para hacer cualquier tipo de ejercicio al aire libre.

Stick de Cuidado Solar

Hay diversas zonas del cuerpo que requieren de una protección especial frente al sol. La nariz, los labios, las mejillas, las orejas o las posibles cicatrices necesitan de un mayor grado de protección y de un producto específico. Para ello, nada mejor que el Stick Protector Solar de Vichy.

Un producto de bolsillo, muy fácil de aplicar y que no deja marcas blancas sobre la piel. Aplicando el Stick Protector Solar sobre estas zonas más sensibles y expuestas, estarás totalmente protegido de los rayos del sol.

Esta gama de 7 tipos de protectores solares diferentes es ideal para disfrutar de la mayor protección en tu piel. Productos de la más alta calidad y formulados con ingredientes específicos y esenciales. Elige el que mejor se ajusta a tus necesidades o a tu tipo de piel y disfruta del mayor cuidado frente al sol tanto en verano como durante el resto del año.

La Redacción

Nuestro producto icónico

CAPITAL SOLEIL

GEL WET SKIN ULTRA FUNDENTE SPF 50

Leche Solar - Protección cuerpo

Alta protección resistente al agua y el sudor con acabado invisible.

CAPITAL SOLEIL

CUIDADO PROTECTOR ANTI-MANCHAS 3 EN 1 SPF 50+

Anti-manchas - Protección rostro

Alta protección con acción anti-manchas 3 en 1.

IDÉAL SOLEIL

STICK ZONAS SENSIBLES SPF 50+

Stick Solar Zonas sensibles - Protección zonas sensibles

Más leídos

¿Qué es el exposoma?

El estudio del exposoma permite establecer el conjunto de factores a los que se expone el organismo y qué influencia tienen en él. En el caso de la piel, permite explicar el impacto en el envejecimiento prematuro ¡Descubre cuáles son!

Leer más