getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

¡Mímate naturalmente!

¡Mímate naturalmente!
  • Favorito

¿Estás en armonía con la Madre Naturaleza? ¿Eres de las que son creativas con los ingredientes naturales y los usas en tus cuidados de belleza diarios? Tenemos algunas sugerencias que puedes incorporar en tus ratitos “para ti”.

¡Que comience el cuidado del cuerpo!

Empieza con un vaho de vapor facial relajante y casero utilizando unas ramitas de lavanda seca (producto natural antibacteriano) y una combinación de tus hierbas favoritas, como pueden ser el tomillo, la manzanilla, la citronela o el romero. Hierve a fuego lento un puñado de estas hierbas en una olla grande con agua, a continuación retírala del fuego, coloca una toalla sobre tu cabeza, y respira profunda y tranquilamente. Mantén la cara por lo menos a 20 cm del agua. Una limpieza de cara con vapor del agua ayudará a abrir los poros y eliminar las impurezas del rostro. De dentro hacia afuera: El té verde es de sobra conocido por sus efectos positivos sobre la elasticidad de la piel. Sumerge una bolsa de té en agua caliente y luego añade unas gotas de zumo de limón para un momento détox.

Máscara de base mineral… ¡Magia!

Las nuevas mascarillas para la cara de Vichy están formuladas con Agua Mineralizante de Vichy, que contiene minerales enriquecidos para la regeneración, refuerzo y reequilibrio de pH de la piel, lo que las convierte en ideales para pieles sensibles. La mascarilla Mascarilla Purificante de Mineral Mask contiene aloe vera y dos tipos de arcillas procedentes del sudoeste de Inglaterra, Nevada, Arizona y California. La mascarilla Mascarilla Doble Resplandor es rica en ácidos frutales y vitamina CG, y la mascarilla Mascarilla Refrescante Mineral Mask contiene vitamina B3, la cual, es calmante. Todas las mascarillas utilizan Agua Mineralizante de Vichy procedente de los volcanes de Auvernia, Francia, que fortalece la piel (científicamente demostrado). ¡Con una rodaja de pepino sobre cada ojo no dejarás ninguna parte de tu cara descuidada! De dentro hacia afuera: añade el resto del pepino en una jarra de agua y prepara una infusión de lo más refrescante.

Máximo relax mientras te mimas

Mientras tienes puesta tu mascarilla para la cara y esperas, relájate con un baño templado y aplícate un exfoliante casero. Mezcla aceite de coco con azúcar moreno o sal marina. ¡Unas pocas gotas de esencia de vainilla harán que huela tan bien que hasta te lo quieras comer! Regálate una exhaustiva exfoliación prestando especial atención a las zonas más ásperas como los codos y pies y deja tu mente en blanco mientras disfrutas de un batido. De dentro hacia fuera: para conseguir energía extra mezcla agua de coco con unas cuantas frutas del bosque congeladas y plátano.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Mascarilla de Arcilla Purificante
  • Nuevo

    Mascarilla Calmante
  • Nuevo

    Mascarilla Luminosidad Doble Peeling
  • Más leídos

    5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

    Estilo de Vida

    5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

    Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

    lee el artículo

    Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

    Ingredientes

    Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

    Sí, es posible aumentar el colágeno, una proteína fundamental para la piel, con la alimentación adecuada.
    El colágeno, la proteína esencial de la piel. La estructura de sujeción invisible que mantiene la piel firme, tersa y joven de dentro a fuera y de fuera a dentro. La proteína que disminuye de forma cronometrada. Cada año, a partir de los 25, la piel pierde colágeno a un ritmo del 1%*(1) ya que la producción se ralentiza. Pero este proceso se acelera todavía más si comemos demasiado a menudo alimentos que favorecen dicha reducción natural del 1%. Pero, ¿qué tienen que ver la nutrición y el colágeno? Mucho más de lo que crees. Para saber cuánto influye nuestra dieta en el colágeno de la piel, sigue leyendo.

    lee el artículo

    go to top

    Chat

    Envíanos un correo