Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

Chat

Envíanos un correo

OK

OKCancel

Thank you

Close

El poder del Agua Mineralizante de Vichy para una piel más fuerte

Agua Mineralizante de Vichy

El poder del Agua Mineralizante de Vichy para una piel más fuerte

El agua de Vichy se obtiene en el corazón de los volcanes de la región protegida de Auvernia, en Francia. Tras un milenario camino a 4000 metros bajo tierra, el agua de Vichy se carga con 15 minerales y nutrientes esenciales para la belleza de la piel.

El Agua Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo estrella en los productos de cuidado de la piel de Vichy. Descubre la fuente de su poder.

Nuestro compromiso

Los siete enunciados de seguridad de Vichy

Vichy is a proudly French brand committed to taking care of sensitive skin.
We've led the way in cosmetic and skincare innovation for over 80 years. Today, when it comes to formulating our products, our priority isn't just looking after your skin.
Vichy has also dedicated itself to sustainable business practices, with a focus on protecting the environment.
Discover our safety promises and our commitments for a sustainable beauty.

Los orígenes

Un pionero en dermocosmética

El Doctor Haller descubrió el Agua Mineralizante de Vichy cuando se convirtió en director del Centro Termal de Vichy a principios del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este agua excepcional a los cosméticos, creando así la marca Vichy.

También fue un pionero: gracias a su experiencia como médico, creó nuevas rutinas de cuidado de la piel basadas en el tipo de la misma, lanzó el primer Sérum en farmacias y desarrolló guías de consejos sobre belleza para mujeres.

Descubre

  • 50 AC
    Venerados por los celtas y los romanos por sus singulares efectos en la piel, los manantiales se convirtieron en una zona de baño popular.
  • 1677
    A su vuelta de Vichy, la marquesa de Sévigné alabó los beneficios de las aguas termales en la corte de Luis XIV y se convirtió en una nueva moda.
  • 1861
    Napoleón III la reconoció como fuente de utilidad pública. Vichy-les-Bains se convirtió en la estación termal más importante de Europa.
  • 1931
    El Dr. Haller, dermatólogo en los centros de tratamiento termales, fundó los Laboratorios Vichy junto con Georges Guérin, director de Grenoville Perfumes. Su línea inaugural de dermocosmética se llamó Les Secrets de Vichy.
  • 1961
    Vichy abrió una fábrica a 4 km de los manantiales. Los beneficios del agua termal están presentes en todos los productos de Vichy.

El Instituto Vichy
- Fuente de fuerza para tu piel

play

Un ritual para regenerar tu piel

En el Instituto Vichy, muy cerca de su manantial, en la ciudad termal de Vichy en Francia, este Agua Mineralizante ha encontrado su propósito en los protocolos de tratamientos de cuidado desarrollados y validados por expertos para transformar, reequilibrar y regenerar la piel para hacerla más fuerte.

Cada ritual, basado en tu Diagnóstico Personal de la Piel, tiene en consideración las condiciones de estilo de vida de tu piel y la transforma paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Tu tratamiento personalizado: el ritual de metamorfosis de la piel

Tu dermoesteticista de Vichy te proporcionará un Programa de Cuidado de Belleza Personalizado de Vichy relacionado con el Agua de Vichy. Cubrirá todos tus rituales de producto y movimientos de automasaje, además de darte consejos nutricionales.

Déjanos guiarte. Te entenderemos, envolveremos y aconsejaremos. Toda la experiencia está diseñada para seguir apoyándote, para que disfrutes de este momento especial de regeneración y para apreciar esta renovación tras tu estancia.

Tu Diagnóstico de Rostro

Tu rutina de cuidado de la piel personalizada

Tómate un par de minutos para responder algunas preguntas sobre tu estilo de vida y los aspectos de tu piel que te gustaría mejorar.

Crearemos una rutina de cuidado adecuada a tu piel con consejos personalizados.