getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = ES Test : 'ES/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

Vichy Mag

  • ¿Cómo podemos ralentizar el envejecimiento de la piel?

    Para responder a esta pregunta y poner en marcha los medios para conseguirlo, necesitamos entender cómo se forman los signos del envejecimiento, incluso antes de que se hagan visibles. La respuesta reside en el exposoma.

  • Cómo aumentar el colágeno naturalmente con una dieta equilibrada

    Sí, es posible aumentar el colágeno, una proteína fundamental para la piel, con la alimentación adecuada.
    El colágeno, la proteína esencial de la piel. La estructura de sujeción invisible que mantiene la piel firme, tersa y joven de dentro a fuera y de fuera a dentro. La proteína que disminuye de forma cronometrada. Cada año, a partir de los 25, la piel pierde colágeno a un ritmo del 1%*(1) ya que la producción se ralentiza. Pero este proceso se acelera todavía más si comemos demasiado a menudo alimentos que favorecen dicha reducción natural del 1%. Pero, ¿qué tienen que ver la nutrición y el colágeno? Mucho más de lo que crees. Para saber cuánto influye nuestra dieta en el colágeno de la piel, sigue leyendo.

  • 5 consejos motivadores para mujeres de más de 40 años

    A los 40 las mujeres están más guapas que nunca pero deben hacer frente a los cambios de la piel: pérdida de firmeza, arrugas que aparecen, tez apagada…Aquí están algunos consejos para mantener la juventud de la piel!

  • Preguntas frecuentes (FAQs): el sérum, el mejor aliado de tu piel, a cualquier edad

    Antiarrugas, hidratante, anti-imperfecciones, antiflacidez… Hay un sérum para cada momento de tu vida. Vamos a conocer un poco más sobre este agente revelador para el cuidado de la piel.

Chat

Envíanos un correo

Promoción válida para todas  las gamas de rostro Vichy, Vichy Homme (sólo tratamiento), Pureté Thermal, Ideal Body, Maquillaje, Ideal Soléil anti-manchas, anti-imperfecciones, anti-edad. Mínimo 1 unidad de rostro. Descuento aplicable sobre la unidad de menor importe. Promoción válida del 01/01/2019 al 28/02/2019. No acumulable a otras promociones.