This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Tratamiento de noche

Dado que una crema de día no cubre todas las necesidades, el cuidado y la hidratación de la piel requiere también el uso de una crema de noche. A menudo más rica que la crema de día, la crema de noche nutre intensamente la pie del rostro durante las horas de sueño. La piel está perfectamente hidratada.

HIDRATACIÓN

AQUALIA THERMAL+

Hidratante fortificante para pieles sensibles.

Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre. 

ANTI-EDAD

IDÉALIA+

La piel ideal ya no es un sueño, gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas.

Surgida de la biotecnología, la Kombucha es el primer activo que transforma toda la calidad de la piel, dentro de una textura de ensueño. Incluso para pieles sensibles.



ANTI-EDAD

LIFTACTIV+

Combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, nuestros mejores tratamientos efecto lifting + acción biológica.

Transformación visible  a partir de 4 días*. Incluso para pieles sensibles. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)

ANTI-EDAD

NEOVADIOL+

A partir de la menopausia, los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos.

Inspirada en 30 años de ingeniería tisular. Con Pro-Xylane y Proteico GF. Incluso para pieles sensibles.