Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Limpieza rostro

Tratamientos desmaquillantes para pieles sensibles. Descubre la limpieza que revela tu piel ideal. Pureté Thermale es una gama de limpieadores y desmaquillantes adaptados a los hábitos de limpieza de cada mujer, para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Para eliminar las impurezas, desmaquillar con suavidad, purificar y refrescar. Y para las pieles con imperfecciones, Normaderm ofrece una línea específica para la limpieza del rostro.

ANTI-IMPERFECCIONES

NORMADERM+

Experto en la transformación de pieles con imperfecciones. Piel con aspecto saludable en 7 días*.

Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)

HIDRATACIÓN

PURETÉ THERMALE+

Limpia y desmaquilla las pieles sensibles.

Desmaquilla perfectamente con total tolerancia. Con Agua Termal de Vichy, calmante y fortificante.

HIDRATACIÓN

MASCARILLAS+

La primera mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy para aportar una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada.