Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Hidratación intensa

El sérum facial preserva la juventud de tu piel. Vichy te propone una gama de sérums capaces de reestructurar la piel de tu rostro e iluminar tu mirada. Aporta un efecto de piel nueva, repara la piel muy deshidratada. El sérum Liftactiv es un anti-arrugas ultra. reafirmante. Liftactiv sérum 10 Ojos & Pestañas transforma visiblemente la mirada gracias a su efecto lifting y redensificador de pestañas.

HIDRATACIÓN

AGUA TERMAL+

El Agua de belleza para pieles sensibles.

100% agua termal pura y natural rica en 15 minerales beneficiosos. Calma, fortalece y regenera.

ANTI-EDAD

IDÉALIA+

La piel ideal ya no es un sueño, gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas.

Surgida de la biotecnología, la Kombucha es el primer activo que transforma toda la calidad de la piel, dentro de una textura de ensueño. Incluso para pieles sensibles.



HIDRATACIÓN

NUTRILOGIE+

Nutrición intensa de pieles muy secas y sensibles.

Bienestar inmediato y transformación profunda: las pieles más secas recuperan poco a poco las condiciones de una piel normal.