Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Requiere, por lo tanto, de una atención particular y de unos tratamientos muy específicos. Por ello, Vichy te propone tratamientos específicos para el contorno de ojos. Reduce las arrugas o atenúa las ojeras. Así, tu rostro acusa menos la fatiga y parece más liso y descansado.

HIDRATACIÓN

AQUALIA THERMAL+

Hidratante fortificante para pieles sensibles.

Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre. 

ANTI-EDAD

LIFTACTIV+

Combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, nuestros mejores tratamientos efecto lifting + acción biológica.

Transformación visible  a partir de 4 días*. Incluso para pieles sensibles. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)

ANTI-EDAD

NEOVADIOL+

A partir de la menopausia, los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos.

Inspirada en 30 años de ingeniería tisular. Con Pro-Xylane y Proteico GF. Incluso para pieles sensibles.