Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
Spray   Corporal Bronze SPF 30

IDÉAL SOLEIL

Spray Corporal Bronze SPF 30

Optimizadores del Bronceado - Protección cuerpo

Alta protección y bronceado duradero en un solo gesto.
Para hombres y mujeres que desean proteger su piel y broncearse.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE

Protege de los rayos UV y optimiza tu bronceado.  +

Eficacia

El bronceado soñado se convierte en realidad.
Una fórmula de alta protección asociada a un complejo hidratante optimizador del bronceado a en un pack innovador 100% exclusivo.
* La piel está idealmente protegida gracias a un sistema filtrante patentado con Mexoryl® SX y XL, que garantiza una protección anti-UVA reforzada frente a los rayos UVA largos y los anti-UVB.
* Un bronceado visiblemente más duradero con una fórmula 0% autobronceadora, enriquecida con activadores de melanina, responsable del proceso natural del bronceado.
* Un pack muy innovador resistente a la arena y al agua con un sistema de cierre inteligente On/Off directamente integrado en el tapón. Un spray que funciona en todas las posiciones, boca arriba y boca abajo, ultra práctico en todas sus situaciones. Certificado IP57 por el  Laboratorio Nacional de Metrología y probado tras tests de hermeticidad ("tormentas de arena", "tsunami", "bautismo de inmersión profunda").

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico.

Una piel hidratada, suave, protegida de las quemaduras solares y de los daños provocados por los rayos UVs para un bronceado ideal, homogéneo y duradero.

Tolerancia

Gracias a un packaging innovador e inédito, su textura ligera se aplica fácil y rápidamente, aportando un acabado seco y suave a la piel.

Placer

Aplicar el Spray solar justo antes de la exposición.
Renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber nadado, transpirado y secado con una toalla.

TAMBIÉN TE GUSTARÁN+