Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
Bruma   invisible hidratante SPF 50.

IDÉAL SOLEIL

Bruma invisible hidratante SPF 50.

Bruma Solar - Protección cuerpo

La primera bruma hidratante de alta protección e invisible para pieles sensibles. Refrescante. Sin alcohol. Acabado seco en la piel. La innovación "piel bonita y protegida" para las pieles sensibles.
Hombres y Mujeres.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE

Sistema filtrante de amplio espectro anti UVA-UVB con Mexoryl® para ofrecer mayor protección y más beneficios cosméticos.  +

Eficacia

La piel está idealmente protegida (UVA/UVB). Intensamente hidratada. Alcanza una calidad de piel ideal. La piel está idealmente protegida: gracias a un sistema filtrante patentado con Mexoryl XL aún mejor, eficaz contra todo tipo de UV . Actúa como el mejor " guardaespaldas " discreta pero muy eficaz.

La piel está intensamente hidratada: sin el menor rastro de alcohol seco*, con glicerina , agentes emolientes y agua termal de Vichy para una hidratación óptima durante todo el día .

No a la sequedad. Sí a la comodidad , a la piel suave, fresca , iluminada y con un bronceado uniforme.

El gesto es alentador : Una sensación de frescura que provoca escalofríos de placer. Una piel con acabado seco e invisible en cuestión de segundos .

* sin etanol

SIN PARABENES, su fórmula HIPOALERGÉNICA ha sido testada sobre PIELES SENSIBLES bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regenerante.

La piel está idealmente protegida (UVA/UVB). Intensamente hidratada.
Alcanza una calidad de piel ideal.

Tolerancia

Su textura hidratante aporta una verdadera sensación de bienestar a la piel.
Su frescor y perfume son una auténtica experiencia sensorial. La textura se absorbe rápidamente y es resistente al agua. Aplicación fácil y muy rápida

Placer

Agitar bien antes usar, hasta oír el sonido de la bola.
Aplicar la bruma justo antes de la exposición, renovar frecuente y generosamente para mantener la protección.

TAMBIÉN TE GUSTARÁN+