Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿Está recomendado para cualquier tipo de edad? ¿Los efectos tardan más en aparecer si la persona es más mayor?

Los efectos del producto son los mismos independientemente de la edad de la persona.

Sin embargo, lo más recomendable es empezar a utilizarlo en cuanto aparezcan los primeros síntomas de caída o falta de cabello.

¿La eficacia queda reducida si el tratamiento se interrumpe? ¿El cabello puede llegar a acostumbrarse al tratamiento?

No, Neogenic no es un medicamento, por lo tanto no existe el riesgo de que la piel se acostumbre al producto y que la eficacia disminuya. Lo que sí es imprescindible para conseguir los resultados es que los primeros 3 meses de tratamiento se realicen ininterrumpidamente.

¿Cómo es la textura de Neogenic?

Es una solución hidroalcoholica muy fresca de agradable aplicación y absorción. Es una textura no grasa ni pegajosa, no deja residuos sobre la fibra capilar ni altera el color del cabello. En el estudio clínico, los voluntarios que usaron Neogenic durante 3 meses encontraron que el producto tenía un efecto texturizante sobre el cabello.

¿Neogenic es apto para cuero cabelludo sensible?

Neogenic está formulado sin parabenes ni colorantes. Es hipoalergénico y está testado en cuero cabelludo sensible. Las evaluaciones realizadas por dermatólogos demuestran que se tolera correctamente.

¿Neogenic tiene un efecto en la fibra capilar?

Sí. Nutre la fibra capilar dotándola de más cuerpo.

¿Debo realizar los 3 meses de tratamiento?

Para conseguir los resultados y una cabellera redensificada es necesario realizar los 3 meses de tratamiento. Sin embargo, a partir del 1er mes se pueden empezar a apreciar los primeros efectos: Más volumen, una cabello más suave y más fuerte.

¿Puedo utilizar el contenido de 1 monodosis en 2 o más días?

No. Los resultados están avalados mediante estudio clínico para un tratamiento de 3 meses con 1 monodosis completa diaria en 1 sola aplicación.

¿Neogenic ensucia el cabello? ¿Debo lavarme el pelo todos los días?

No, Neogenic es una solución hidroalcoholica que no ensucia el cabello. Tampoco altera el color de los cabellos teñidos.