Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Tratamiento específico

Para responder a las necesidades más específicas en términos de belleza facial, los laboratorios Vichy han creado una gama de productos que aportan respuesta a cada problema. Cada tratamiento específico rostro aporta resultados probados. Descubre la gama completa Vichy para limpiar, desincrustar, tratar, matizar, embellecer y revelar la belleza natural del rostro.

ANTI-IMPERFECCIONES

NORMADERM+

Experto en la transformación de pieles con imperfecciones. Piel con aspecto saludable en 7 días*.

Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)

HIDRATACIÓN

AQUALIA THERMAL+

Hidratante fortificante para pieles sensibles.

Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre. 

ANTI-EDAD

LIFTACTIV+

Combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, nuestros mejores tratamientos efecto lifting + acción biológica.

Transformación visible  a partir de 4 días*. Incluso para pieles sensibles. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)