Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Solar Rostro

Los tratamientos solares faciales protegen todo tipo de piel de los rayos UVB y UVA. Todos ellos untuosos, cada tratamiento solar facial penetra fácilmente, suaviza la piel y la protege de las agresiones solares.

Los tratamientos solares faciales IdéalSoleil de Vichy protegen todo tipo de piel de los rayos UVB y UVA. Divididos en diferentes índices de protección, aúnan placer y eficacia. Todos ellos untuosos, cada tratamiento solar facial penetra fácilmente, suaviza la piel y la protege de las agresiones solares. Emulsión anti-brillos, compacto solar embellecedor, crema protectora, optimizadores del bronceado y crema BB cubriente para un efecto buena cara... multitud de soluciones anti-UV para estar guapa y perfectamente protegida.

SOLAR

IDÉAL SOLEIL+

Idéal Soleil: "Skin, style and sun"

Ansiosos por aportar a la mujer LA protección solar que responda lo mejor posible a sus deseos, su "estilo de vida" y a las necesidades de su piel, en Vichy hemos concebido una gama ultra amplia. Y para guiar a cada mujer en SU protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no  es una opción, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles.