This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Protección infantil

Los laboratorios Vichy te proponen leches solares existentes con diferentes índices de protección. Las leches protectoras, aptas para toda la familia, pueden aplicarse en cuerpo y rostro. Enriquecidas con agua termal de Vichy, son aptas para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Resistentes al agua, se aplican fácilmente y suavizan la piel. Protege a las pieles frágiles. Formulado para minimizar los riesgos de alergia. Protección alta UVB/UVA.

SOLAR

IDÉAL SOLEIL+

Idéal Soleil: "Skin, style and sun"

Ansiosos por aportar a la mujer LA protección solar que responda lo mejor posible a sus deseos, su "estilo de vida" y a las necesidades de su piel, en Vichy hemos concebido una gama ultra amplia. Y para guiar a cada mujer en SU protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no  es una opción, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles.