Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Vídeo: descubre cómo el Agua Mineralizante de Vichy se conserva desde 1931

Vichy se encuentra en el centro de Francia, en la región volcánica de Auvernia, una tierra rica en recursos naturales.

Este es el punto de partida del agua mineralizante llena de minerales e increíblemente pura. Desde la fuente a tu crema facial, ¿cómo retiene sus preciadas propiedades?

1 – El agua se recoge en condiciones seguras


El agua mana libremente hasta la superficie desde 4000 metros de profundidad y el manantial brota con una velocidad de 7 litros por minuto. Vichy recoge esta agua con todos sus beneficios intactos a una profundidad de 15 metros, ya que esta meticulosa tarea protege sus 15 minerales.

Las primeras pruebas de seguridad del agua se realizan en el momento de la recogida en el manantial. Después, se realiza un análisis no solo basado en criterios bacteriológicos, también en las propiedades físicas y químicas del agua.

A continuación, el Agua Mineralizante de Vichy se somete a su primer filtrado para retirar impurezas. Posteriormente se transporta en contenedores de acero inoxidable hasta la planta de producción de Vichy, localizada a solo 4 km del manantial.

2 – Una búsqueda constante de pureza


Cuando llegan los contenedores sellados se abren y se toman muestras del agua. Estas muestras se examinan por segunda vez para garantizar una inmejorable seguridad de la epidermis.

Durante este segundo paso se analizan en cada muestra 5 factores esenciales: aspecto, olor, claridad, niveles de pH y conductividad. Este último criterio se utiliza para medir la concentración de minerales del Agua Mineralizante de Vichy.

3 – Propiedades minerales para cuidar la piel de forma segura


El objetivo de estas mediciones es conservar el alto contenido mineral presente en el agua mineralizante, que es uno de los productos centrales de Vichy. El Agua Mineralizante de Vichy es una fuente natural de salud para la piel, aporta fuerza y como resultado se obtiene una piel más fuerte contra los elementos dañinos.

Agua Mineralizante de Vichy: Recogida y protegida directamente de su manantial desde 1931

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Agua Mineralizante

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

Tirantez, enrojecimiento o reacciones alérgicas, estos son los signos que muestra tu piel cuando se siente atacada. Pero, ¿sabías que el uso diario del Agua Mineralizante de Vichy proporciona fortaleza y suavidad a tu piel? ¿Quieres pruebas? ¡Mira este vídeo!

lee el artículo

go to top