Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ve despacio con el proceso de envejecimiento de la piel

Preocúpate por tu piel y protégela de factores dañinos que aceleran tanto los signos visibles como los no visibles del envejecimiento, que serán los que marquen su futura juventud

¿Por qué es importante hacer las paces con tu piel?


Cambios inesperados como la aparición de finas arrugas alrededor de los ojos, pueden hacer que te des cuenta de que estás envejeciendo. No obstante, debes hacer frente al futuro con serenidad, y concentrarte en lo que de verdad importa, especialmente la salud, que se ha convertido en una prioridad en tu vida. 

Lo mismo ocurre con tu piel. Cada día construye su futuro, por lo que envejecer bien tiene que ver con una actitud positiva y proactiva hacia el cuidado de la piel y de la vida en general. Es por ello que Vichy decidió dar la posibilidad a las mujeres de envejecer bien: lenta, saludable y dignamente.

Envejecer bien: un acercamiento holístico


Limpieza: el aperitivo de la piel. Por la mañana y por la noche, durante la limpieza es imprescindible eliminar las toxinas atmosféricas de tu piel, el exceso de grasa, células muertas, y ayudarla a recuperar su luminosidad natural. Además, si no retiras totalmente el maquillaje antes de dormir, éste bloquea los poros, impidiendo su regeneración natural nocturna.

Cuidado profundo de la piel. La hidratación profunda, la reparación y la protección de la piel son esenciales y estimulan sus defensas naturales contra el exposoma (la totalidad de las exposiciones  ambientales a las que está expuesta la piel). Slow Âge consigue una piel más fuerte y más saludable debido a sus activos revolucionarios: fortificando los probióticos derivados, la mezcla única de los anti-oxidantes de baicalina y el Agua Mineralizante para luchar contra el daño de la piel.

Cálmate, siéntete joven, envejece mejor. Las emociones, los hábitos alimentarios también pueden influir en el envejecimiento de tu cuerpo. Dormir al menos 8 horas es importante, así como tener una dieta equilibrada, con súper alimentos como pescado graso (cocinado a fuego lento para preservar sus propiedades), verduras de hoja verde oscuro y bayas oscuras, ¡muy ricas en anti-oxidantes!
Proteínas puras como la clara de huevo, y los cacahuetes ayudan a la producción de colágeno.

Deja un tiempo para desestresarte y apreciar la vida. ¿Por qué no pasear en la naturaleza con las personas que más quieres?

Cuida tu apariencia. Una piel bien nutrida, luminosa y saludable, es un lienzo perfecto para el maquillaje. Tu estado de ánimo mejora enormemente cuando puedes sonreirte ante el espejo. Un simple toque de lápiz de labios rojo es la mejor manera de dar un toque de brillo a tu aspecto y a tu estado de ánimo.

Confianza en ti: lo último en tratamientos anti arrugas. Julien Kaibeck, autor de Cósmetica Slow, aconseja mirarse al espejo y sonreirse a uno mismo, y añade que "sonreir es realmente una fuente de felicidad". No te centres tanto en tu aspecto, céntrate más en tu bienestar.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top