Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Tres consejos para revitalizar tu belleza después de los 50

Después de los 50, revitalízate con buenos aliados: una dieta saludable, una postura impecable y una crema antiarrugas eficaz. ¡Haz las paces con tu edad!

# 1: Toma alimentos antioxidantes

No nos cansaremos de repetirlo, pero los antioxidantes son los perfectos aliados para mantener la juventud de tu piel y también para asegurar una tez protegida con todas las garantías. Se incluyen en muchos cosméticos y también puedes encontrarlos en frutas y verduras, especialmente si están recién recolectadas. Estos son los alimentos que contienen más antioxidantes:

- Tomates negros: cuanto más oscuros, más ricos en antioxidantes. Tienen un alto contenido de licopeno y antocianina, elementos formidables para luchar contra el envejecimiento de las células.

- Alcachofas: ricas en fibra, potasio y calcio. Facilitan la digestión y limpian tu organismo.

- Verduras crucíferas (de la familia de las brasicáceas): brócoli, coliflor, coles de bruselas…. ¡Probablemente las odiabas cuando eras pequeña! Contienen un principio activo clave: el sulforafano que elimina toxinas y minimiza el desarrollo de células cancerígenas.

# 2: Mantén una postura erguida

Este consejo aplica para todas las edades, especialmente a partir de los 50, con el fin de sentirnos llenos de energía y estar en forma. Una postura con la espalda recta hace que tu figura sea más atractiva, estiliza la silueta y alisa el estómago. Es un gesto que debes adoptar en el día a día, mientras vas andando o esperas el autobús. Si notas que los hombros y la espalda te tiran, es porque tu cuerpo no está acostumbrado a esta postura. Un consejo: ¡haz yoga! Prueba la postura conocida como “la montaña”, la cual echa los hombros para atrás, abre el pecho y relaja los brazos a lo largo del cuerpo. ¡Námaste!

# 3: Estimula la renovación celular

Durante la menopausia, la producción de hormonas se ve afectada y la piel sufre cambios drásticos: el tejido de la piel se vuelve más fino, se pierde firmeza, se produce sequedad, se asientan las arrugas… ¿La solución? Contrataca estos efectos con productos de cuidado de la piel basados en Pro-Xylane, glicerina y hediona para fomentar la renovación de la piel. Por las mañanas usa el trío estrella de cuidado de la piel, crema-sérum-contorno de ojos, y por la noche, relájate aplicándote una crema de noche.

Para maximizar los beneficios del cuidado de la piel dedícate tiempo cuando te apliques los productos e incorpora masajes antiedad. Extiende la crema desde la zona media de la cara hacia fuera para alisar la epidermis. Después, con las palmas de las manos distribuye el producto por el cuello, de arriba abajo. Para finalizar, en la zona de la mandíbula, usa tus dedos índice y corazón y deslízalos hasta tus oídos para redefinir el contorno. ¡Son unos pasos muy sencillos que sirven para garantizar una piel fresca y luminosa!

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top