Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Slow Age - la mejor tecnología para el cuidado de la piel para un tratamiento anti-edad

Vichy presenta Slow Age, lo último en innovación para el cuidado de la piel, para combatir el exposoma y así ayudar a envejecer de forma sencilla, elegante y natural.

¿Cómo trabajan en conjunto los ingredientes de los productos con las formulas filtradas?

Para asegurar que los ingredientes de la fórmula tengan una integración adecuada, Vichy llevó a cabo junto con el antioxidante baicalina, numerosas pruebas de proyecciones de producto para monitorizar los niveles elevados de SPF de Slow Age, así como también usando lo último en tecnología con el fin de satisfacer las expectativas del cliente respecto al olor del producto.

¿Cómo fueron incorporados con éxito los ingredientes en la fórmula Slow Age?

La potencia de los elementos activos de la fórmula (Agua Vichy, baicalina, bídifus) fue conservada con la introducción de la baicalina y los bídifus a baja temperatura (menos de 45ºC) para evitar una disminución en su eficacia debida al calor.

¿Cómo se desarrolló la textura del producto, a pesar de la fórmula filtrada, para evitar que se convirtiera en grasienta o pegajosa?

Fue una hazaña combinar todos los ingredientes activos de la fórmula, así como los filtros UV dentro de una textura ultra - fina altamente sensorial. A fin de contrarrestar la sensación grasienta y la apariencia blanquecina que los filtros UVA aportaban, los Laboratorios Vichy incorporaron en su fórmula una mezcla de ceras específicas para optimizar la absorción de la piel, así como sílice para una sensación de superficie aterciopelada. Esta sorprendente textura forma inicialmente una gota justo antes de fusionarse instantáneamente, dejando un acabado agradable con un tacto suave. ¡Ningún signo de filtros a la vista!

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top