Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Siéntete sana y llena de energía: 3 consejos para un tener piel perfecta

Descubre estos 3 sencillos consejos para el cuidado diario de tu piel. El objetivo: una piel radiante donde quiera que estés.

Piel de bebé, sin imperfecciones, luminosa… ¿Cómo consiguen las mujeres tener una piel perfecta en todo momento? El secreto (que no tiene que ver con la suerte…) está en mimar la piel de la cara todos los días. Aquí te presentamos 3 consejos para ayudarte a conseguir una piel sana.

#1 Cómo limpiar la cara

Las partículas contaminantes, el tabaco, el sudor, la piel muerta… A lo largo del día las impurezas se acumulan en el rostro impidiendo que la piel respire. Para mantener una tez saludable, es fundamental que la piel de la cara esté perfectamente limpia.

El uso de un desmaquillador todos los días es obligatorio, incluso si no te maquillas.

Las nuevas texturas de estos productos, incluida el agua micelar, son ideales para la eliminación adecuada de las impurezas tanto para pieles mixtas, grasas o sensibles. Las soluciones micelares aportan bienestar a la piel y son muy eficaces eliminando el exceso de grasa.

Para una limpieza más profunda, usa una leche limpiadora. Gracias a sus agentes anticontaminación y antiimperfecciones, tu piel estará fresca y limpia.

Además, utiliza un exfoliante una vez a la semana para reactivar la regeneración de la epidermis.

#2 Hidrata la piel durante todas las etapas de tu vida

Los dermatólogos están de acuerdo: la hidratación es la clave para tener una piel sana y luminosa. Así que nunca dejes que tu piel se deshidrate. En la playa, en la oficina, cuando das un paseo, a los 20, a los 50… A lo largo de toda tu vida, es fundamental que hidrates tu piel.

¿Cómo? Usando cremas hidratantes de día y de noche específicas para tu tipo de piel. Si quieres seguir usando tu crema antiarrugas, entonces completa el tratamiento con un serum hidratante.

También puedes hidratar tu piel bebiendo al menos entre un litro y litro y medio de agua al día (tal y como recomienda el Programa Nacional de Salud y Nutrición). Puedes rociar tu rostro con Agua Mineralizante de Vichy después de hacer deporte, o en el trabajo cuando el aire acondicionado empiece a resecar tu rostro.

#3 Presta especial atención al contorno de los ojos

Pequeñas líneas de deshidratación, ojeras, párpados hinchados…. Los ojos son los que más sufren, revelando los pequeños excesos de la vida diaria ya que la piel en esta zona es más sensible y fina. La zona del contorno de los ojos es una parte que preocupa mucho a la mujer de hoy en día. Es primordial aplicarse un producto especial para esta zona para conseguir una piel sana y tersa. Antiarrugas, antiojeras o hidratantes, todos ayudan a estimular la zona del contorno de ojos y a mantener su aspecto joven.

Para aliviar los ojos cansados, pon el producto a aplicar en la nevera. De esta manera se activa la microcirculación, desaparece el hinchazón y la zona del contorno de ojos se iluminará.

Consejo extra: en cuanto a tu dieta, piensa en tomar buenos alimentos que beneficien a tu piel. Los alimentos ricos en antioxidantes, por ejemplo, ayudan a la piel a luchar contra los efectos producidos por el estrés

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top