Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Sérum hidratante: El aliado para la piel sedienta

¿Para qué sirve un sérum hidratante? Para hidratar perfectamente el rostro y volver a tener una piel suave y calmada.

Sérum hidratante: el cuidado universal para una piel bonita


Todas las mujeres deberían tener en su cuarto de baño un sérum hidratante al igual que tienen un desmaquillante. Cada una, en un momento u otro de su rutina de belleza, puede encontrar en el sérum hidratante un alivio inmediato y un confort duradero.

Los científicos valoran cada vez más un factor crucial en el proceso de hidratación: sin hidratación, la distribución del agua sobre la piel no es tan homogénea. Piel fresca y aterciopelada, un sérum hidratante ofrece, además de hidratación, resultados convincentes a la hora de unificar, iluminar, rellenar y calmar la piel.

¿Cuándo utilizar un sérum hidratante?


"Son pocas las personas que me piden un sérum hidratante de forma espontánea", constata Jean-Marc Vernet, doctor en Farmacia, "Sin embargo, muchas situaciones me llevan a aconsejarlo".

Con activos muy concentrados, los sérums hidratantes cuentan con todas las bondades para aumentar la hidratación, la luminosidad y la frescura del rostro. ¿Tu piel está sedienta de belleza? Sumérgete sin dudar:
- Pieles jóvenes con imperfecciones sometidas a tratamientos que las resecan.
- Hombres que quieren calmar la irritación del afeitado.
- Pieles a partir de 30 años para luchar contra las arruguitas provocadas por la deshidratación y para prevenir el envejecimiento.
- Pieles maduras, para una piel luminosa y más densa.
- Pieles con rojeces, para calmar las irritaciones.
- Pieles expuestas al sol de forma prolongada y reiterada.

Y para evitar los efectos nocivos de las condiciones medioambientales: frío, viento, sol, contaminación en la ciudad, en la montaña, el mar o el avión.

¿Cómo aplicar un sérum hidratante?


En tratamientos de choque o durante todo el año, el sérum hidratante se puede aplicar por la mañana y por la noche, pero siempre sobre una piel limpia. Para potenciar sus beneficios y garantizar la absorción, vaporiza antes tu rostro con agua termal.

Pero ¡cuidado! A pesar de sus súper poderes, el sérum hidratante no se utiliza siempre solo. Puedes complementarlo con una crema de día para tratar o proteger la barrera cutánea en la superficie. Se puede utilizar como base de maquillaje o como complemento de una BB o CC cream.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top