Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿Qué sucede en invierno? La temporada en la que los árboles pierden las hojas, las personas pierden más cabellos.

La caída capilar estacional es un problema para muchos de nosotros. ¿Por qué tendemos a perder más cabello en octubre y noviembre que en cualquier otro mes del año?



El aumento de la pérdida del cabello en otoño es motivo de angustia. Indicamos 5 consejos para mantener el cabello sano, independientemente de la estación:

1.
Evitar los tirones del cabello. Cepillar más a menudo y con mayor suavidad, nunca en cabello mojado pues es más elástico. Optar por peinados sueltos en lugar de complicados recogidos que tiran de las raíces.

2.
Dosis de hierro. Muchas mujeres con deficiencia de hierro muestran tasas más altas de pérdida del cabello. El pescado azul, la yema de huevo y las verduras de hoja verde como las espinacas son ricas en hierro.

3.
Mejora tu nutrición en general: la "Trichological Society" señala que el folículo piloso recibe sus nutrientes de la sangre y recomienda una dieta rica en ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas B12, A y C, además de hierro, para evitar un cuero cabelludo seco y sin brillo, así como el afinamiento del cabello.

4.
Instala un filtro purificador de agua en la alcachofa de la ducha. Los productos químicos y las aguas duras pueden resecar la piel y el cuero cabelludo. Rascar continuamente el cuero cabelludo irritado puede dejar cicatrices permanentes en los folículos pilosos.

5. Utiliza un champú y acondicionador muy suaves además de un tratamiento cosmético. El nuevo Aminexil Clinical 5 de Vichy ha sido desarrollado con dermatólogos para fortalecer el cabello desde la raíz, mejorando la micro-circulación y equilibrando el cuero cabelludo.

¡Prueba nuestros consejos y vence la estación de las lluvias!

La Redacción

Nuestro producto icónico

7717ESTIMULANTE00Best SellerDERCOScapillaireChampúsCAPILAR

Más vendido

Champu anticaida Dercos Aminexil Vichy

DERCOS

ESTIMULANTE

Champús

Champú complemento anticaída

Más leídos

go to top