Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿Preparándote para las vacaciones? 7 Consejos fundamentales para preparar la piel antes de tomar el sol

El sol, la playa, darse un baño en el mar… Para cualquier persona adicta a sus hábitos de belleza, mantener sus rutinas se da por hecho, incluso en vacaciones.

Para cuidar tu piel y mantenerla en forma bajo el sol, descubre los mejores productos para tener una piel sana incluso en vacaciones.

Los “must have” de belleza para tus vacaciones

Bikini, vestidos ligeros, sandalias, ¡listo! Ya sólo te falta preparar un neceser especial para protegerte del sol. ¿Estás segura de que tienes todos los productos necesarios para cuidar y mimar tu piel durante las vacaciones?

# Cremas, aceites, leches solares: un protector solar para cada momento

Es el producto crucial para evitar quemarse la piel y broncearse con total seguridad. En cuanto a su textura, depende de ti escoger el que mejor se adapte a tu piel, estación del año y actividades que vayas a realizar.

Los expertos recomiendan escoger un factor de protección solar SPF 50 para pieles claras y un SPF de 30 a 15 para pieles más oscuras.

¿Haces mucho deporte o practicas la natación? Entonces necesitas un protector solar que sea resistente al agua.

# El Agua Mineralizante de Vichy: frescor al instante

Refrescante y relajante, restablece la luminosidad de tu piel y deja el resto de tu cuerpo con una agradable sensación de frescor. También resulta ideal para relajar la piel deshidratada debido al sudor.

# Las BB cream con protección solar: para una piel sin imperfecciones bajo el sol

Las BB cream con protección solar proporcionan una alta protección contra los rayos UV, dejan una textura mate e igualan el tono de tu piel. Además, su textura ligera aporta un acabado natural. Son un aliado perfecto para tener una piel perfecta durante todo el día.

# After Sun: Calmar y regenerar la piel después de tomar el sol

Después de haber sido expuesta al sol, la piel necesita urgentemente ser hidratada en profundidad. Los rayos UV son los causantes de producir sequedad y deshidratación de la piel. Aplícate una crema after-sun después de la ducha para potenciar tu bronceado y proporcionar a la piel seca una sensación de alivio y frescor.

# Fórmulas 3 en 1: simplifica

Durante tus vacaciones opta por estos productos tan interesantes que combinan leche limpiadora, tónico y desmaquillador de ojos, así no tienes que ir cargada con un montón de productos. Reduces el tamaño de tu neceser y son igualmente eficaces.

# Un buen champú: mantén tu pelo bonito

El sol, el sudor o el cloro de la piscina dañan las fibras capilares. No olvides llevar contigo un champú fortificante sin sulfatos (agentes que hacen que se produzca espuma pero que pueden irritar la piel y los ojos). Para matar dos pájaros de un tiro, escoge una crema hidratante para nutrir no solo tu cuerpo, sino también tu cabello.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top