Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Preguntas frecuentes (FAQs): el sérum, el mejor aliado de tu piel, a cualquier edad

Antiarrugas, hidratante, anti-imperfecciones, antiflacidez… Hay un sérum para cada momento de tu vida. Vamos a conocer un poco más sobre este agente revelador para el cuidado de la piel.

Hace unos años que el serum entró a formar parte del mundo de la belleza. Procede de Asia y poco a poco ha ido convenciendo a los expertos en belleza. Altamente concentrado en sustancias regeneradoras, complementa la crema hidratante de día y/o de noche. ¿Qué hace realmente? Revitaliza la hidratación facial y lucha contra las manchas, purifica la piel, actúa contra las arrugas, estimula el brillo de la piel… Rápidamente el serum ha revolucionado las rutinas de belleza de las mujeres en todo el mundo, haciendo que este producto de cuidado de la piel sea el mejor acompañante a cualquier edad.

El sérum a los 20: para estimular la hidratación de la piel

Algunos dicen que a los 20 la piel no necesita ayuda para mostrar toda su juventud. Falso. Incluso si tu acné de juventud ya ha terminado, sigues necesitando cuidar la piel de tu cara. Así pues, usa un sérum junto con tu crema hidratante de día. No hay nada como hidratar bien la piel para que esta se fortalezca, esté más bonita y resplandeciente. Todos los dermatólogos están de acuerdo.

El sérum a los 30: para una piel perfecta

La vida social con los amigos, reuniones, un nuevo trabajo, el formar una familia… ¡Vives la vida con un ritmo frenético! Tu estilo de vida influye en el aspecto de tu piel. Para contrarrestar las pequeñas imperfecciones que pueden dañar tu cutis, usa un sérum rejuvenecedor para pieles cansadas. Cuando el cutis se regenera, se iguala el tono, los rasgos se suavizan y los poros se minimizan.

El sérum a los 40: para retrasar la aparición de arrugas

¿Cómo de guapa se puede estar hoy en día a los 40? Es posible que tengas un espíritu joven y dinámico, pero la piel de tu cara puede que no te acompañe en este estado de juventud. ¿Están apareciendo las patas de gallo, el “código de barras” alrededor de la boca, en la frente o entre las cejas? Mejora la eficacia de tu crema antiarrugas con un sérum específico contra las arrugas y el resto de señales de envejecimiento.

El sérum a partir de los 50: para contrarrestar los efectos de la menopausia

Con la edad vemos una ralentización global del metabolismo de la piel. Su apariencia empieza a ser más seca, más apagada, pierde firmeza, es menos suave… Un estudio clínico* ha demostrado que una piel seca es una de las señales características de la postmenopausia. Usa un sérum enriquecido con aceites naturales (como por ejemplo aceite de salvado de arroz) o con manteca de Karité para que actúe sobre la firmeza y densidad de la piel.

* Estudio clínico realizado por L'Oréal Research en colaboración con el equipo Prof. Labrie del Hospital Labval, en la ciudad de Quebec.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top