Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

PIEL MIXTA

Es el tipo de piel ambivalente: las necesidades de la piel mixta cambian con las estaciones e, incluso, de una zona del rostro a otra.

¿Qué necesita realmente tu piel mixta para ser más bonita hoy que ayer? ¿Cuáles son los mejores tratamientos del rosto para una piel mixta? ¿Existe alguna textura que responda a sus necesidades específicas de hidratación y frescor? Todas las respuestas a estas preguntas (y a todas las que te plantees) están en este apartado dedicado a la piel mixta.

Cuidado Facial

¿En qué consiste la piel "perfecta"?

Las arrugas y las líneas de expresión se citan a menudo como una de las principales preocupaciones del cuidado de la piel. Pero para las mujeres activas de hoy en día, una piel bonita es más una cuestión de luminosidad y calidad que una cuestión de dar marcha atrás al reloj.

lee el artículo

    Más leídos

    go to top