Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Para cada temporada, una solución Idéalia para una piel fresca y bonita

Entonces ¿no te gustaría tener un tratamiento para el cuidado de la piel hecho a medida, que esté perfectamente adaptado a los cambios estacionales a los que se enfrenta tu piel?

Desde la piel seca y escamada del otoño y el invierno a los problemas de la piel en verano que incluyen el exceso de brillos y grasa, siempre hay un producto Idéalia adaptado para afrontar los posibles cambios estacionales en tu piel. Crea la rutina adecuada para cada época del año para lograr una piel perfecta.

Primavera y verano: mantener a raya los brillos y encontrar un resplandor fresco

En los meses de primavera y verano, las condiciones cálidas y húmedas pueden hacer que el brillo y la grasa se conviertan en un motivo de preocupación, tengas la piel grasa o no. Puedes buscar una crema hidratante que te ayude a lograr un acabado mate y neutro, pero también necesitas retener la humedad de la piel y luchar contra los primeros signos de envejecimiento para mantener así ese resplandor fresco.

Por suerte, la rutina de cuidado de la piel diaria de Idéalia te ayudará a lograr una piel bonita y sin brillos, independiente de cuánto suba la temperatura. El uso de la Crema de Día Iluminadora y Alisadora junto con una gota del Serum Idéalia Life es la solución perfecta que iguala, suaviza y perfecciona la piel, proporcionándole la apariencia fresca y luminosa que deseas. El Serum también está diseñado para proteger la piel contra la contaminación, que puede alcanzar su punto máximo en los meses de verano.

Si tienes piel mixta o grasa, reemplaza el tratamiento de día con el Gel-crema de Idéalia, que ofrece una potencia adicional antibrillo y aporta a la piel una textura fresca e hidratada con un acabado mate, incluso cuando hace calor.

Otoño e invierno: nutrir e hidratar

En el otoño y el invierno, tu estrategia para lograr una piel sana probablemente será diferente, a medida que te enfrentas a condiciones más frías que pueden provocar zonas secas o descamación en tu piel. Incluso si su piel tiende a ser grasa, esto puede ser un problema.

Cuando la piel seca del invierno se convierte en un problema importante, tu mejor arma es la Crema de Día para Pieles Secas de Idéalia utilizada junto con el Life Serum. Esta combinación te ayudará a recuperar una hidratación profunda y a suavizar la piel, eliminando las zonas secas o escamadas y devolviendo a tu piel su luminosidad natural. A su vez, el serum protege tu piel de agresiones medioambientales, cierra los poros y te aporta un brillo intenso.

Para pieles mixtas o grasas, este es el momento de cambiar el Gel-crema por la clásica Crema de Día de Idélaia para aportar la nutrición que la piel necesita en esta estación, sin añadir peso ni crear un efecto graso.

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top