Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Nuevo tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel

SLOW ÂGE es una combinación única de un antioxidante extraído de las raíces de la baicalina, de un bífidus fortificante probiótico y del Agua Mineralizante de Vichy.

Raíz de baicalina: poder antioxidante


Los laboratorios Vichy han seleccionado la baicalina de entre las miles de plantas que existen en China. Procedente de la región de Shaanxi, la cual sufre una exposición excesiva a los rayos UVA y a un clima frío, la baicalina ha tenido que desarrollar una gran resistencia. En sus raíces, conocidas como "raíces de oro", se encuentra toda su fuerza.

A lo largo de 2000 años, la balicalina ha sido una de las 50 plantas clave de la medicina tradicional china. Y los laboratorios Vichy han probado las propiedades antioxidantes de dicha planta: el espectro de la acción antioxidante es mucho más potente que las de las moléculas de referencia como la vitamina C o E.

Bífidus probiótico: un fortificante de la piel


Los alimentos probióticos son microorganismos vivos que han sido objeto de estudio durante mucho tiempo por sus beneficios en la salud, sobre todo en la microflora intestinal.

El bífidus es un probiótico derivativo que proviene de la fermentación de la bacteria Bifidobacterium Longum. Este bífidus probiótico fortalece la barrera protectora de la piel para alcanzar unos beneficios espectaculares: la piel se hace menos vulnerable a los elementos medioambiantales agresivos. De este modo, disminyen tanto la sequedad como la sensibildad de la piel.

Agua Mineralizante de Vichy: un fortificante natural


Esta agua que fortalece la piel, ocupa un lugar muy importante en todos los productos Vichy, enriqueciéndo cada fórmula con sus 15 minerales.

Extraído en el centro de los volcanes franceses, esta agua termal posee un contenido mineral único rico y equilibrado. 15 pruebas científicas han demostrado su capacidad para reequilibrar, fortalecer y regenerar la piel, dejándola más fuerte y resistente a los exposomas agresivos.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top