This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Multi-Masking™: personaliza tus mascarillas para la cara

La última tendencia de belleza – Multi-Masking™ – ofrece una solución para la piel que tiene una variedad de necesidades. Date en casa un tratamiento estético personalizado con estos consejos y recomendaciones de productos.

¿Nunca has oído hablar del Multi-Masking™?

La última tendencia de cuidado facial conlleva aplicar una variedad de mascarillas en las zonas de tu cara donde sean necesarias, ¡lo que te permite beneficiarte de una experiencia totalmente personalizada! ¡Las aficionadas a la multitarea pueden beneficiarse de una limpieza profunda de los poros, una exfoliación suave y una dosis de hidratación a la vez! Basta con aplicar tus mascarillas sobre la piel limpia y dejarlas actuar durante 5 minutos antes de enjuagar con agua tibia y disfrutar de los resultados. ¿Lista para hacer el Multi-Masking™? Primer paso: desmaquíllate y limpia tu piel. Segundo paso: mezcla y combina tus mascarillas. Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas...

Combinaciones Multi-Masking™ que probar para una piel hermosa

Mejillas secas, zona T grasa = mascarillas azul + gris

A menudo, la piel sensible puede desarrollar manchas debajo de los ojos, en los pómulos de las mejillas y hacia la barbilla, mientras que la zona T sufre de brotes de acné. Para nutrir y cuidar la piel deshidratada, aplica la Mascarilla Refrescante de Vichy sobre las mejillas hacia la línea de la mandíbula. Esta mascarilla ligera, fresca e hidratante restablece la luminosidad e hidrata la epidermis para evitar líneas finas y una tez apagada. Déjate puesta la mascarilla, y para purificar poros bloqueados, aplica una pequeña cantidad (del tamaño de un guisante) de la Mascarilla Purificante sobre la barbilla, la nariz y la frente. Mejora el nivel de penetración de la mascarilla presionando hacia abajo con los dedos, y extendiendo la misma hacia el exterior. Deja que la Mascarilla Purificante actúe durante 5 minutos. Aunque hay una creencia común que una vez que esté seca, la arcilla deja de tener efecto - esto sólo significa que la piel debajo de la mascarilla se ha secado, así que 5 minutos es suficiente. Remuévela suavemente con una esponja o un algodón húmedo. La Mascarilla Refrescante puede permanecer sobre tu piel, a menos que quieras enjuagarla.

Piel apagada con puntos negros = mascarillas rosa + gris

Da luminosidad a tu tez mediante el uso de la Mascarilla Doble Resplandor, formulada para el cuidado de la piel desigual y fatigada sobre tus mejillas y frente. Al aplicarla, estimula la piel mediante movimientos circulares ligeros para una exfoliación suave. Combínala con la Mascarilla Purificante sobre tu nariz y barbilla. Esta mascarilla está formulada con dos tipos de arcilla blanca para ayudar a limpiar los poros y aclarar los brotes de acné sin resecar tu piel.

Piel apagada y sensible = mascarillas azul + rosa

Para las mujeres que quieren exfoliación, pero tienen miedo al daño que pueda causarle a su piel sensible, la Mascarilla Doble Resplandor de Vichy puede proporcionar un peeling suave en casa. Una concentración muy segura, pero eficaz de ácidos Alpha-Hidroxy y piedra pómez volcánica le dan a la piel una suave exfoliación doble. A continuación aplica la Mascarilla Refrescante para aliviar molestias e hidratar con minerales que fortalecen la piel.

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top