Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Los 5 mejores momentos para aplicarte una mascarilla para la cara

¡No destierres tu mascarilla para la cara al cuarto de baño! Hay muchas oportunidades a lo largo del día para nutrir la piel, darle brillo y purificar los poros utilizando una mascarilla mineral. Solo necesitas 10 minutos.

1. Hora de la manicura

Después de un largo día de trabajo o durante el fin de semana reserva algo de tiempo para mimarte y aplicarte una mascarilla para la cara hidratante y refrescante como la Mascarilla Mineral Refrescante de Vichy. Mientras te relajas, aprovecha para pintarte las uñas o para exfoliarte el cuerpo para eliminar células muertas. Además, ¿por qué no utilizas este tiempo para ti para leer? Hay un capítulo que está esperando que lo leas.

2. Hora de la televisión

Continúa con tu lista de Netflix y, mientras tu Mascarilla Mineral Refrescante hace su efecto mágico, ponte al día de tu programa favorito. Haznos un favor y ¡no olvides el hashtag #spoiler!

3. Hora de las tareas domésticas

Las tareas domésticas son molestas pero inevitables, ¡aplícate la mascarilla facial para transformar la limpieza en belleza! Pasa el aspirador mientras te limpias los poros con la Mascarilla Purificante de Poros de Vichy. Está desarrollada con dos tipos de arcilla blanca ultra finas: caolín y bentonita, las dos forman un equipo que actúa como un “imán” para eliminar el exceso de grasa y de impurezas

4. Antes de la fiesta

Mientras decides qué te vas a poner, asegúrate de que tu piel está tan radiante como tu look con una Mascarilla Exfoliante de Doble Brillo. Sé la más guapa de la fiesta y refleja tu brillo interior en el exterior gracias a la fórmula de esta mascarilla que incluye ácidos frutales para eliminar las células muertas mientras que la piedra pómez volcánica se deshace de la piel muerta. La vitamina CG da brillo y unifica el tono de la piel para conseguir como resultado una piel luminosa.

5. Hora del vuelo

Un vuelo, cuando eres más propensa a mostrar una piel deshidratada, puede ser el momento perfecto para aplicarse una mascarilla para la cara. Para estimular la sensación refrescante, rocíate agua termal después de cinco minutos con la mascarilla puesta, hazte un masaje con pequeños movimientos circulares y déjala actuar durante otros tres minutos. Siéntate y echa un vistazo a tu guía de viaje mientras la mascarilla hace su magia.

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top