This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Las mascarillas para la cara: los mayores aliados de tu piel en verano

Este verano, mantén tu piel limpia y radiante con 3 mascarillas ricas en minerales para toda una explosión de frescor natural.

La exposición al sol puede provocar enrojecimiento, líneas de expresión y un tono desigual de la piel. Incluso si permaneces fuera de la luz directa del sol, el calor puede dejarte con una piel seca y una tez agrietada. ¡Es hora de recurrir a una mascarilla nutritiva a base de minerales como la Mascarilla Refrescante de Vichy! Una vez que regreses de tus vacaciones, evita las manchas de la piel con la Mascarilla Purificante. A continuación, cinco razones principales por las que tu piel te lo agradecerá.

Hidrata la piel seca después de un día al sol

Rara vez bebemos suficiente agua durante el día, especialmente cuando hace calor afuera. Al igual que nuestro cuerpo, nuestra piel necesita hidratación. La Mascarilla Refrescante es como un gran vaso de agua fresca para tu piel. Deja que actúe durante 5 minutos y luego masajea cualquier cantidad sobrante para disfrutar de un frescor inmediato y de larga duración.

Alivia el malestar causado por los rayos UV

El sol nos puede dejar con una sensación apretada e incómoda en la piel. El uso de una mascarilla repone y fortalece la barrera cutánea, aliviando las molestias y dándote un cutis con un aspecto más sano. La Mascarilla Refrescante tiene un olor a menta y deja la piel con una sensación fresca gracias a sus ingredientes minerales y textura de gel líquido. Para una dosis extra de confort, rocía un poco de Agua Mineralizante de Vichy, científicamente reconocida por su propiedad regeneradora, sobre tu cara después de aplicar la mascarilla.

Eliminar las impurezas para que tu piel respire este verano

Después de un largo y caluroso día en la playa, los poros corren el riesgo de obstruirse si no se les da un lavado adecuado. ¡Purifica tu piel con una mascarilla de arcilla increíble! Rica en dos tipos de arcillas blancas, la arcilla caolín y la arcilla bentonita, actúan conjuntamente como un "imán" para extraer el exceso de sebo. El extracto de aloe vera proporciona alivio a la piel para hidratar y suavizarla.

Aumenta tu resplandor para la noche de verano

Ya sea una cena con amigos o una hoguera en la playa, la Mascarilla Doble Resplandor será tu nuevo aliado favorito. En 5 minutos lucirás una piel luminosa gracias a los ácidos Alpha-Hidroxy y su exfoliación de roca volcánica. Llévala en tu neceser cada vez que te vayas de vacaciones o planees pasar el día al aire libre.

Relaja tu cuerpo y tu mente

No es sólo nuestra piel la que puede sentirse cansada y reseca después de la exposición al sol, ¡tú también puedes sentirte así! Aprovecha ese ratito para ti y, tras aplicar la mascarilla para la cara, pon tus pies en alto y disfruta de un poco de agua desintoxicante casera: una infusión de frutas frescas en un vaso de agua filtrada. ¡Prueba la combinación de limón y pepino, o incluso fresa, para disfrutar de una bebida deliciosa y afrutada que calmará tu sed!

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top