Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿En qué consiste la piel "perfecta"?

Las arrugas y las líneas de expresión se citan como una de las principales preocupaciones del cuidado de la piel. Pero para las mujeres de hoy, una piel bonita es más una cuestión de luminosidad y calidad que una cuestión de dar marcha atrás al reloj.

Una piel perfecta: con Idéalia, es un tema personal

Los productos para el cuidado de la piel a menudo prometen la piel “perfecta", pero ¿qué quiere decir esto? Lograr una piel bonita significa sacar todo el brillo y suavidad natural de tu cutis, verte increíble a cualquier edad, no simplemente ajustarse a un concepto estándar de perfección. Con Idéalia, la rutina del cuidado de la piel perfecta es un tema personal. Sea cual sea tu tipo de piel o preocupación prioritaria, consigue una textura más fina, un tono uniforme y tu brillo ideal.

Nutrición y suavidad para la piel seca

Si la piel seca es un problema, la Crema Iluminadora Alisadora para la piel seca de Idéalia ha sido especialmente formulada para devolver la hidratación a la piel sin humedad. La crema hidratante de día está enriquecida con manteca de karité nutritiva y extracto de té de Kombucha, suavizando la piel áspera o zonas secas, y devolviendo la luminosidad y el brillo a las pieles con aspecto apagado. También es un hidratante antienvejecimiento ideal, que ayuda a suavizar y rellenar las líneas de expresión y aporta a la piel un aspecto luminoso y más juvenil.

Piel normal: microperlas suavizantes para un acabado ultra suave

La crema de día para pieles normales es ideal si quieres combinar la hidratación con un brillo fresco durante todo el día. Formulada con extracto multi-activo de té de Kombucha, también contiene microesferas suavizantes - dando a tu piel un aspecto más uniforme y luminoso con un brillo suave y natural.

Para la piel mixta: neutralizar el brillo, retener la hidratación

Los mejores productos de cuidado de pieles mixtas hidratan tu piel a la vez que ofrecen una textura ligera y sin brillo. El nuevo e innovador Gel-crema de Idéalia encaja a la perfección si buscas una textura suave y uniforme con un acabado mate. La tecnología Aquakeep® de este gel está diseñado para liberar gradualmente el agua en la piel, aportando una sensación inmediata de frescura que se puede ver y sentir. Al mismo tiempo, el gel-crema deja un acabado con efecto polvo y a la vez fresco. Tu piel nunca ha lucido tan radiante: las arrugas y los poros se reducen al mínimo y tu piel se vuelve más suave y uniforme.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top