This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

En el punto de mira: una fórmula con filtro UV incluso para los rayos UVA de onda larga

Los rayos UV que recibimos cada día se componen de un 25% de rayos UVB y un 75% de rayos UVA. Además los rayos UVA están presentes durante todo el año, incluso los de onda larga, que absorbemos profundamente.

Vichy quiere ir más lejos, además de proteger la piel contra agresores externos, a pesar de los filtros de amplio espectro (UVA, UVB e incluso los UVA de onda larga), consigue proporcionar a las mujeres una experiencia placentera y sensorial. La marca quiere hacer de la aplicación diaria un momento de placer, porque, después de todo, el éxito de Slow Âge depende de un uso diario a largo plazo.


Fue todo un logro combinar todos los ingredientes activos de la fórmula junto con los filtros UV dentro de una textura ultra fina, altamente sensorial. Con el fin de contrarrestar la sensación grasienta y blanquecina que a menudo aportan los filtros UV, los Laboratorios Vichy integraron una mezcla de ceras específicas dentro de la fórmula para mejorar la absorción en la piel, así como sílice para tener una sensación de piel aterciopelada. Esta textura sorprendente forma al principio una gota, antes de fundirse instantáneamente en la aplicación, dejando un acabado suave muy agradable al tacto. ¡Ni rastro de las marcas de los filtros a la vista! 


Para asegurar una aplicación agradable, el aroma también tenía que cubrir el olor específico de los filtros UV. La fragrancia ha sido especialmente diseñada para evocar toda la fuerza volcánica del Agua Mineralizante de Vichy para volver a conectar a las mujeres con la naturaleza. La conocida nariz, Philippe Romano, creó la frangancia basándose en la dualidad del poder y la frescura. Finalmente, esta radiante fragancia fue también formulada para cubrir también las necesidades de una piel sensible.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Ingredientes

Bifidus: el nuevo mejor amigo de tu piel

Ya conoces el bifidus, ¿no? Pues, tu intestino sin duda lo conoce bien. El bifidus es una flora "amiga" que se encuentra en el intestino, que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas, y que, a su vez, es una de las estrellas del bestseller "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders.

lee el artículo

Ingredientes

Bífidus: el fortalecedor de la piel

Los probióticos son microorganismos vivos que se han estudiado desde hace mucho tiempo por sus efectos beneficiosos para la salud, sobre todo para la microflora intestinal. Bífidus es un derivado probiótico obtenido de la fermentación de la bacteria Bifidobacterium Longum. Vichy ha logrado una gran innovación al obtener este derivado probiótico no vivo tan beneficioso para la piel.

lee el artículo

go to top