Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Desmontando el mito: cuando una piel con brillos necesita una crema antiedad

La creencia popular hace que pensemos que las personas con piel grasa tienen también la piel brillante y están libres de la aparición de las primeras líneas de expresión, pero no es cierto.

Uno de los mitos más extendidos dice que la piel brillante no presenta arrugas o signos de envejecimiento prematuro debido a sus altos niveles de grasa. Si tienes más de 30 años y te preocupan los brillos de la piel, necesitas un producto de belleza antiaging eficaz antes que uno apropiado solo para pieles grasas. Encontrar el producto apropiado puede ser un auténtico desafío. Si ya has pasado los 40, es aún más complicado encontrar una crema antiarrugas eficaz para pieles mixtas o grasas.

Gel-crema alisante e iluminador, la solución de Idéalia

Todo esto cambia con el nuevo Gel-Crema Alisante e Iluminador para Pieles Mixtas o Grasas de Idéalia, formulado expresamente para adultos que necesitan luchar contra el brillo y también contra los signos de la edad. Enriquecida con Kombucha, extracto de té negro fermentado, vitaminas y agua mineralizante de Vichy, este gel-crema alisa y rellena visiblemente la piel, perfecciona la textura, iguala el tono y devuelve a la piel su brillo natural.

Piel sin brillos y un ligero acabado mate

Al contrario que muchas otras cremas hidratantes para pieles mixtas o grasas, este gel-crema mantiene la piel extraordinariamente hidratada y fresca además de libre de brillos, algo que hace que sea el mejor gel hidratante para pieles grasas. Sus microesferas patentadas Aquakeep absorben hasta 100 veces su propio peso en agua. Este gel-crema libera el agua de forma progresiva en la piel aportando una sensación de frescor inmediato. Finalmente, libera un acabado con efecto polvo; el gel-crema te aporta un aspecto fresco y mate duradero. Perfectamente hidratada, brillante y fresca, la piel se presenta sin brillos además de saludable y resplandeciente. Es más, la textura ligera y suave de este gel-crema recuerda a un sorbete: cremoso y a la vez fresco y suave.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top