Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

De enero a diciembre: nuestro calendario de mascarillas para la cara

Hay algunos momentos del año en los que te mereces mimos y un mayor cuidado de la piel. ¡Aquí tienes las 6 fechas en las que una mascarilla hará que estés incluso más guapa y que tu día sea mejor!

1 de enero: Año Nuevo

El año Nuevo no siempre empieza con una piel fresca y una mirada luminosa, ¿verdad? Si te levantas el 1 de enero con el reflejo de las celebraciones de la noche anterior en la cara, aplícate una mascarilla como la Mascarilla Refrescante Mineral de Vichy que revitalizará tu piel dejándola suave e hidratada. ¡Comienza el año tal y como quieres continuarlo!

14 de febrero: San Valentín

El brillo empieza desde dentro, así que asegúrate de tener una piel luminosa y lo más bonita posible cuidando de tu epidermis. La Mascarilla Exfoliante Doble Brillo exfolia suavemente las células muertas y elimina impurezas haciendo que solo tengas que preocuparte de qué ponerte.

8 de marzo. Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es un día especial para celebrarlo junto a las mujeres de tu vida. Tanto si es un día de mimos con tu madre como si es una noche de chicas, date un capricho con una mascarilla para la cara. Si tu piel tiene distintas necesidades, prueba una multimask y aplícate diferentes mascarillas en distintas zonas de la cara: una mascarilla purificante de poros en la zona T y una mascacrilla nutritiva en las mejillas, por ejemplo.

21 de junio: Primer día del Verano

¡El sol brilla! El verano ha llegado oficialmente y no hay un momento mejor para dar un aspecto resplandeciente a la piel. Quítate el invierno de encima con la ayuda de la Mascarilla Exfoliante Doble Brillo con su combinación de ácidos alfa hidróxidos (AHA) suaves y piedra pómez volcánica exfoliante.

6 de julio. Día del Beso

¡Es el Día Internacional del Beso! Purifica tus poros, así podrás dar un beso y estar perfecta, no importa lo cerca que estés. Con la Mascarilla Purificante de Poros te desharás de cualquier imperfección de la epidermis o manchas en la piel y además cerrarás los poros. ¡Muak!

31 de octubre: Halloween

Es uno de los días con más eventos divertidos del año, pero el maquillaje de Halloween puede obstruir rápidamente los poros y dejarnos terroríficas manchas en la cara. Asegúrate de limpiar la piel a fondo y ponte una Mascarilla Purificante de Poros para eliminar impurezas y cualquier resto de maquillaje.

25 de diciembre: Navidad

Con la temporada de fiestas llegando a su punto álgido, la Navidad es la fecha clave en la que quieres lucir tu mejor aspecto para tus amigos, familia y ¡para ti misma! La Mascarilla Exfoliante Doble Brillo aportará a tu piel un aspecto radiante y saludable. Preparada para sorprender en la fiesta de la oficina.

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top