Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Cuando el estrés se refleja en tu rostro: cómo tener una piel sin imperfecciones

Con las prisas del día a día, el estrés puede tener un efecto adverso sobre tu calidad de vida y también sobre tu piel.

Cómo un ritmo de vida trepidante afecta a tu piel

Días interminables y con mucho trabajo en la oficina, la falta de sueño, los largos trayectos al trabajo…todo esto es agotador y se refleja en tu piel, dejándola con un aspecto cansado y apagado. Especialmente en las mujeres mayores de 40 años, las exigencias rápidas y frenéticas de la vida profesional pueden acelerar y agravar los cambios naturales en la piel. Es hora de ofrecerle a tu tez el estímulo que necesita para recuperar su impecable luminosidad facial. Te contamos cómo:

Idéalia: tu solución anti-estrés para el cuidado de la piel

A diferencia de muchos productos anti-aging que prometen una piel "perfecta", (pero no afrontan el hecho de que puedas tener distintas necesidades: desde suavizar las líneas de expresión a neutralizar los brillos y devolver la luminosidad a tu cutis) Idéalia ofrece todos estos beneficios, y mucho más. Tanto si tienes la piel seca y necesitas una hidratación intensa como si tienes la piel mixta y estás buscando un producto que hidrate y a la vez mantenga los brillos a raya, encuentra la rutina de limpieza facial perfecta para tu piel y sus necesidades particulares. El Gel-Crema Iluminador Alisador, especialmente formulado para pieles mixtas a grasas, es la última innovación de la línea Idéalia. Formulada con extracto de té de Kombucha para ayudar a suavizar y dar volumen a tu piel, su textura enriquecida Aquakeep® libera humedad para mantener tu piel fresca, y a la vez te deja un acabado mate con efecto polvo. Estarás radiante y renovada, pero sin brillos.

El sueño de la piel: una mirada fresca y juvenil, incluso después de una noche corta

Todo el mundo sabe que la falta de sueño puede ser un síntoma de estrés, pero también puede agravarlo dejando tu cutis con un aspecto apagado y cansado. El tratamiento de noche de Idéalia Skin Sleep es una hidratante anti-aging diseñada especialmente para reparar tu piel y reducir los signos visibles de fatiga. Su fórmula patentada incluye ácido glicirrícico, ácido hialurónico y cafeína para estimular tu piel cuando hayas sufrido una noche demasiado corta, dándote un aspecto luminoso y descansado, para que puedas afrontar el día siguiente con confianza.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top