Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿Cuál es la mejor forma de aplicar el Agua Mineralizante de Vichy?

Descubre la mejor forma de aplicar el Agua Mineralizante de Vichy para calmar y fortalecer la piel.

El agua mineralizante no es solo una buena forma de permanecer fresquita y aliviada en agua caliente, es una de las partes más importantes de la rutina del cuidado de la piel. Rociar la piel con Agua Mineralizante de Vichy la hace más fuerte y potencia su belleza natural. A continuación te ofrecemos, paso a paso, la rutina re-mineralizante que llevamos a cabo en el Instituto Vichy.

#1: Rociar la piel


Utiliza el Agua Mineralizante de Vichy por la mañana antes de comenzar con tu rutina de cuidado facial y también después de desmaquillarte por la noche sobre la piel completamente limpia. Rocía generosamente.
La idea es extender el agua en forma de cruz a la altura de la frente.

- Comienza por la mandíbula derecha hasta la ceja izquierda.

- Después de izquierda a derecha de la frente.

- Desciende hasta la mandíbula izquierda.

water application 1

#2: Seca la piel suavemente


Elimina el Agua Mineralizante de Vichy sobrante aplicando suavemente un pañuelo de papel sobre la cara. Una vez que lo elimines, la piel continuará húmeda, pero ¡es normal! A continuación aplica tus productos de cuidado facial de día o de noche; sus principios activos combinados con los minerales del agua actuarán reforzando tu piel.

water application 2

#3: Hazte un masaje para calmar la piel


Como el cuidado de la piel debería ser también un momento para centrarnos en el bienestar general, los expertos del Instituto Vichy recomiendan realizar un masaje calmante, perfecto para la piel sensible. Los expertos lo llaman “piel con piel” y lo aplican con las manos muy frías. Pon las manos en agua fría, sécalas y colócalas rápidamente en las mejillas y la frente, deslizando después las manos suavemente hacia el exterior.

water application 3

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Agua Mineralizante

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

Tirantez, enrojecimiento o reacciones alérgicas, estos son los signos que muestra tu piel cuando se siente atacada. Pero, ¿sabías que el uso diario del Agua Mineralizante de Vichy proporciona fortaleza y suavidad a tu piel? ¿Quieres pruebas? ¡Mira este vídeo!

lee el artículo

go to top