This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Consejos para aceptar el envejecimiento

A casi todas las mujeres el proceso de envejecimiento les provoca un impacto emocional además de afectar a su apariencia física.

Como cualquier nueva etapa en la vida de una mujer, el envejecimiento puede resultar desalentador; sin embargo, el éxito de adaptación a la realidad sí es posible, como han demostrado públicamente mujeres hermosas mayores de 50 años. Con unos pequeños cambios de estilo de vida carentes de importancia, se puede mantener la feminidad íntegra.

El acercamiento más efectivo es holístico; es decir, adaptando uno o más consejos específicos a tu propia inspiración.

Mejorar la elasticidad de la piel


Alrededor de los 50 años, la piel se afina, reseca y resultan más visibles los signos de envejecimiento, como la aparición de líneas finas y de una pigmentación desigual. Una piel madura es más vulnerable a los rayos UV, por lo que es vital utilizar diariamente un alto SPF.

Seleccionar productos nutritivos específicos para contrarrestar la pérdida de elasticidad y potenciar la producción de colágeno y ácido hialurónico para fortalecer la barrera protectora natural de la piel.

Rejuvenecer con la alimentación


El estilo mediterráneo no es sólo una dieta deliciosa rica en fibra, sino que según la investigación publicada en la revista "American Journal of Clinical Nutrition" puede aumentar la energía de las mujeres maduras y ayudarlas a afrontar los cambios hormonales. Lo ideal es comer entre 25 y 35 g de fibra diarios - las mejores fuentes son los cereales integrales, las frutas y verduras. La ensalada de hojas oscuras son ricas en hierro, otro elemento esencial para la salud del cabello y la piel.

Reduce el riesgo de osteoporosis aumentando el consumo de calcio. 1.200 miligramos diarios (3 o 4 productos lácteos desnatados). La Vitamina D es imprescindible para mantener la salud de los huesos, la elasticidad de la piel y del cabello.

La Vitamina B y el Omega 3 no sólo son excelentes para la piel, sino que ayudan a equilibrar las emociones. Por lo tanto, incluye pescados grasos (salmón, atún, sardinas), legumbres y aceite de linaza en tu dieta.

Densifica tu cabello


Igual de importante es cuidar el cabello, ya que las mujeres maduras experimentan una reducción del volumen a medida que se afina.

Se recomienda un champú densificador y si aumenta la caída capilar, combinarlo con un tratamiento anti-caída como Aminexil.

Evitar coloraciones a base de amoniaco u otros productos similares que irritan el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo en los folículos pilosos, intensificando el poder de los productos de tratamiento.

La Redacción

Nuestro producto icónico

7717ESTIMULANTE00Best SellerDERCOScapillaireChampúsCAPILAR

Más vendido

Champu anticaida Dercos Aminexil Vichy

DERCOS

ESTIMULANTE

Champús

Champú complemento anticaída

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top