This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Consejos: Cómo tratar la caída del cabello eficazmente

No dejes que tu cabello arruine tu auto-estima: sigue nuestros sencillos consejos para afrontar la caída del cabello y te sentirás más seguro.

Si bien el crecimiento y estado del cabello dependen de la salud física y psicológica, la genética también juega un papel importante - especialmente, en los hombres.

Los investigadores han comenzado a comprender los mecanismos principales causantes de la caída del cabello, que terminan provocando una calvicie definitiva. Resulta más evidente en la línea de implantación frontal y en la corona.

Si bien esta pérdida natural del cabello es a menudo inevitable, se puede frenar la caída capilar en el futuro.

Indicamos 6 consejos a tener en cuenta:

1. Masajea tu cabeza:

Prueba con un masaje completo del cuero cabelludo estilo hindú o dátelo tú mismo en la ducha: aplica una mascarilla de tratamiento; por ejemplo, la gama Dercos de Vichy ofrece una amplia variedad. Elige la que mejor se adapte a tu problema. Masajea lentamente todo el cuero cabelludo para mejorar el flujo sanguíneo en la zona, favoreciendo el crecimiento del cabello y facilitando la penetración del tratamiento.

2. Trata tu cabello con el máximo cuidado

Utiliza sólo champús y acondicionadores muy suaves, optando específicamente por las fórmulas hipoalergénicas como las de la gama Dercos. Evita dar tirones al cabello y el sobrecalentamiento del cuero cabelludo.

3. Instala un filtro purificador de agua en la alcachofa de la ducha:

El agua caliente puede resecar la piel, especialmente el cuero cabelludo. Rascar continuamente el cuero cabelludo irritado puede dejar cicatrices permanentes en los folículos pilosos. Estos filtros son económicos y garantizan un resultado increíble: sentirás tu cuero cabelludo más sano y las puntas más brillantes.

4. Habla con tu estilista profesional:

Juntos podéis elegir el corte de pelo que mejor se adapte a tu personalidad y que aporte volumen visualmente.

5. Come más frutas y verduras:

Contienen vitaminas, flavonoides y antioxidantes que ayudan a nutrir no sólo todo el cuerpo sino también los folículos pilosos. Trata de elaborar platos lo más coloridos posibles para asegurar una alimentación equilibrada.

6. Tratamientos específicos:

El 96% de las personas que sufren pérdida capilar sienten una mejora del cuero cabelludo después de usar Aminexil Clinical 5, además de una reducción de la caída del cabello.

La Redacción

Nuestro producto icónico

7717ESTIMULANTE00Best SellerDERCOScapillaireChampúsCAPILAR

Más vendido

Champu anticaida Dercos Aminexil Vichy

DERCOS

ESTIMULANTE

Champús

Champú complemento anticaída

Más leídos

go to top