Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿Cómo fortalece la piel el Agua Mineralizante de Vichy?

El Agua Mineralizante de Vichy es el aliado que necesitas para fortalecer las defensas naturales de tu piel y, por lo tanto, hacerla más fuerte y más bonita. ¡Descubre cómo!

Para probar la efectividad del Agua Mineralizante de Vichy y comprender en profundidad cómo funciona, los Laboratorios Vichy realizaron más de 13 experimentos científicos que demostraron el poder de esta agua que realmente cuida la piel.

Agua Mineralizante de Vichy: equilibra el pH

¿Sabías que el Agua Mineralizante de Vichy respeta completamente el nivel de pH de tu piel? Lo logra gracias a su “capacidad defensiva”, es decir, a su capacidad para regular el pH frente a los agresores. La contaminación, por ejemplo, se puede comparar con un ataque ácido, que desequilibra el pH de la piel, pero un pH equilibrado es vital para el correcto funcionamiento de la piel.*Rociar la cara con Agua Mineralizante de Vichy todos los días hace la piel más fuerte.

El Agua Mineralizante de Vichy fortalece la piel

El Agua Mineralizante de Vichy aumenta la resistencia de la piel contra los ataques, ya sean los rayos UVA o el estrés (que produce oxidación). El Agua Mineralizante de Vichy refuerza precisamente las defensas antioxidantes de la piel. ** Un buen punto de partida en la lucha contra los principales radicales libres responsables de acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Rociado tras rociado la piel se hace más fuerte.

El Agua Mineralizante de Vichy regenera la piel

*Test clínico de efecto relajante + PONENTE (IFSCC Cannes 1998)  + LANZAMIENTO (efectos relajantes del agua termal de Vichy después del peeling: un estudio clínico aleatorio. Nouv. Dermatol. 2003)

Test in vitro del Efecto Barrera

**Test in vitro de la enzima catalasa UV + PONENTE (Eficacia del agua termal en la prevención de la degradación de la enzima catalasa provocada por los rayos UVA. AAD 2006)

Test in vitro de la enzima catalasa + LANZAMIENTO (Efecto del agua Vichy en la actividad de la catalasa en el estrato córneo. Int Jour. Cosm. Sr. 1996) Test in vitro de queratinocitos cultivados.

Test in vitro de queratinocitos cultivados.

Nuestro producto icónico

Más leídos

Agua Mineralizante

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

Tirantez, enrojecimiento o reacciones alérgicas, estos son los signos que muestra tu piel cuando se siente atacada. Pero, ¿sabías que el uso diario del Agua Mineralizante de Vichy proporciona fortaleza y suavidad a tu piel? ¿Quieres pruebas? ¡Mira este vídeo!

lee el artículo

go to top