Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Cómo conseguir una piel luminosa durante todo el día: tu rutina diaria para una belleza nonstop

Para lograr una piel perfecta las veinticuatro horas del día, Idéalia es tu alidado. Por la mañana, a mediodía, por la tarde o mientras duermes profundamente, te contamos cómo crear tu rutina de belleza contínua.

Una buena rutina de cuidado de la piel te permite lograr un cutis radiante y saludable durante todo el día. En lugar de dejar de tener efecto después de unas horas, trabaja continuamente para sacar a relucir la belleza y el resplandor natural de tu piel.

7:30h de la mañana. Reactiva y protege tu piel para que brille todo el día

Cuando despiertas, quieres darle a tu piel todo lo que necesita para hacer frente al estrés, ya sea relacionado con el trabajo, o con el medio-ambiente. Para reactivar, refrescar, proteger tu piel y conseguir una luminosidad envidiable a todas horas, incluye la Crema de Día Iluminadora y Alisadora (disponible para piel seca y normal) o el gel-crema (ideal para piel mixta o grasa) en tu ritual de belleza matutino. Enriquecidos con extracto de té de Kombucha multi-activo, vitaminas y Agua Mineralizante de Vichy, éstos son tus aliados ideales para lucir una piel perfecta todo el día. Conseguirás una piel hidratada, uniforme y radiante, minimizando las arrugas y cerrando los poros.

14:00h, comienza la tarde. Refresca y reactiva con Agua Mineralizante de Vichy

El estrés y las exigencias de la mañana han dejado tu piel con una sensación y apariencia de fatiga por lo que, sobre todo si hace calor fuera, es posible que necesites frescura adicional. Aprovecha la pausa de la comida para rociarte la cara con Agua Mineralizante de Vichy, te refrescará y reactivará la piel al instante con un brillo natural.

21:30h. Nutre y rejuvenece la piel con Skin Sleep

¿Un día duro en la oficina? ¿Tienes problemas para dormir? Los mejores productos de cuidado de la piel por la noche, no sólo rehidratan, sino que también dotan tu piel de la capacidad de recuperarse del estrés diario, para que puedas afrontar el día siguiente con un aspecto luminoso y rejuvenecido. El Tratamiento de Noche Idéalia Skin Sleep está diseñado especialmente para ayudarte a rellenar y reparar la piel.

Especialmente si sufres de falta de sueño y te preocupa enfrentarte a los signos de una noche en blanco, incluyendo un cutis apagado y de aspecto opaco, asegúrate de incluir Skin Sleep en tu rutina de 24 horas para una piel perfecta. Formulado con un complejo de ácido glicirrícico, ácido hialurónico y cafeína, reduce los signos visibles de la fatiga, dándote una apariencia resplandeciente y descansada a la mañana siguiente, incluso si estuviste dando vueltas en la cama toda la noche.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top