Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿Cómo combate el Agua Mineralizante de Vichy a los agresores de la piel?

Rociar la piel con Agua Mineralizante de Vichy ayuda a combatir a los agresores externos que dañan el cutis todos los días. Aquí tienes la prueba.

El Agua Mineralizante de Vichy no solo sirve para refrescar la piel cuando hace calor. El Agua Mineralizante de Vichy fortalece la piel aportando minerales valiosos (15 en total) a las capas superficiales de la epidermis. Rociado tras rociado la piel de la cara comienza a luchar de forma más eficaz contra los agresores externos.

Acción mineralizante para una piel más fuerte, preparada para enfrentarse a los efectos dañinos de la contaminación

En el campo o en la ciudad, hoy en día nadie se libra de la contaminación, que es el verdadero enemigo de la piel sana. La contaminación se adhiere a la piel y vuelve más ácido su pH. La tez se vuelve más débil cuando se siente atacada y desequilibrada. Cuando la piel sufre estos ataques ácidos, la capacidad protectora del Agua Mineralizante de Vichy mantiene su pH en equilibrio natural. El resultado: la piel se vuelve más fuerte y luminosa.

Un gesto contra los radicales libres del medio ambiente.

Es difícil escapar de los rayos del sol, el polvo o el humo del tabaco una vez que pones un pie fuera de casa, los principales enemigos de la piel. Las pequeñas agresiones externas que sufre la piel son su principal fuente de oxidación, por lo tanto son responsables de la producción de radicales libres. Pero el Agua Mineralizante de Vichy puede venir al rescate. En realidad, un test científico* de los Laboratorios Vichy ha demostrado sus efectos en los principales radicales libres. “Tras 4 días de aplicación del Agua Mineralizante de Vichy en la piel, las defensas antioxidantes se refuerzan”

Un gesto relajante para combatir el estrés de la vida moderna

Las rojeces y la irritación son los signos visibles de la reacción defensiva de la piel sensible contra los efectos negativos del medio ambiente como la contaminación, el cambio climático y, por supuesto, el estrés. Todo ataque de estrés puede desencadenar una serie de sensaciones de malestar (cosquilleo, picor, inflamación). Las propiedades reconfortantes y anti-irritantes del Agua Mineralizante de Vichy están clínicamente demostradas en pieles sensibles. El resultado: después de rociar la cara con el Agua Mineralizante de Vichy dos veces al día durante un mes se aprecia un significativo descenso del picor, el enrojecimiento y los sarpullidos.

* Estudio clínico llevado a cabo por Laboratorios Vichy

Nuestro producto icónico

Más leídos

Agua Mineralizante

Piel sana y fuerte con agua mineralizante

Tirantez, enrojecimiento o reacciones alérgicas, estos son los signos que muestra tu piel cuando se siente atacada. Pero, ¿sabías que el uso diario del Agua Mineralizante de Vichy proporciona fortaleza y suavidad a tu piel? ¿Quieres pruebas? ¡Mira este vídeo!

lee el artículo

go to top