Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Bífidus: el fortalecedor de la piel

Los probióticos son microorganismos vivos que se han estudiado desde hace mucho tiempo por sus efectos beneficiosos para la salud, sobre todo para la microflora intestinal.

Los probióticos son microorganismos vivos que se han estudiado desde hace mucho tiempo por sus efectos beneficiosos para la salud, sobre todo para la microflora intestinal.


Los efectos beneficiosos del Bífidus en la piel son numerosos y han sido testados por estudios clínicos realizados en pieles sensibles. 

- En primer lugar produce un efecto barrera sobre la piel, al reforzar su estructura. Esto significa que la película hidrolipídica es más resistente a agresiones ambientales

- En segundo lugar, tiene un efecto sobre la piel que disminuye la sensibilidad de la misma. Tras un periodo de 57 días, hemos observado una disminución del 60% de la sensibilidad de la piel

- Y por último, proporciona un efecto positivo ante la deshidratación de la piel. Esto significa que el Bifidus puede ayudar a luchar contra los efectos del frío y el aire acondicionado y, por lo tanto, retrasar la aparición de signos de envejecimiento como consecuencia de la deshidratación


Todo esto se traduce en ventajas excepcionales: la piel es menos vulnerable a las agresiones del medio ambiente. Como resultado, tanto la sequedad como la sensibilidad se reducen notablemente.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Ingredientes

Bifidus: el nuevo mejor amigo de tu piel

Ya conoces el bifidus, ¿no? Pues, tu intestino sin duda lo conoce bien. El bifidus es una flora "amiga" que se encuentra en el intestino, que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas, y que, a su vez, es una de las estrellas del bestseller "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders.

lee el artículo

Ingredientes

Bífidus: el fortalecedor de la piel

Los probióticos son microorganismos vivos que se han estudiado desde hace mucho tiempo por sus efectos beneficiosos para la salud, sobre todo para la microflora intestinal. Bífidus es un derivado probiótico obtenido de la fermentación de la bacteria Bifidobacterium Longum. Vichy ha logrado una gran innovación al obtener este derivado probiótico no vivo tan beneficioso para la piel.

lee el artículo

go to top