Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Aquakeep®: la solución de Idéalia para pieles mixtas

Uno de los secretos antiedad del cuidado de las pieles mixtas son las microesferas ultra absorbentes. Conoce en profundidad la tecnología que hay detrás de Aquakeep® que hace que tu piel esté fresca.

Una nueva tecnología para pieles mixtas

Cuando buscas las mejores cremas hidratantes para pieles mixtas, sabes que conseguir una que elimine los brillos y que a la vez retenga la humedad y luche contra los signos del envejecimiento es una tarea difícil. Por este motivo el nuevo Gel-Crema de Idéalia para pieles mixtas y grasas es tan revolucionario, ya que ofrece la solución más novedosa para los problemas de las pieles mixtas. Aquakeep® es un polímero microesférico patentado capaz de absorber grandes cantidades de agua (más de 100 veces su propio peso). ¿El resultado? Tu piel está visiblemente más suave y fresca.

Un acabado mate efecto polvo: sí a la frescura, no a los brillos

Cuando Aquakeep® entra en contacto con la superficie de la piel libera progresivamente el agua que contiene aportando de inmediato una sensación de frescor. Pero ¿qué hay del adiós a los brillos? Aquí es donde el Gel-Crema de Idéalia es doblemente innovador: libera un acabado efecto polvo que consigue hacer desaparecer los brillos proporcionando un look mate y limpio. Pero no es el efecto polvo habitual que puede dejar la piel con un aspecto opaco y apagado, en su lugar la piel se ilumina y se alisa, volviéndose suave y rejuvenecida.

Un tratamiento para la piel con textura de sorbete

El tratamiento para la piel con la textura cremosa e increíblemente ligera de este Gel-Crema te proporcionará una sensación de frescura y suavidad que te recordará a un sorbete veraniego. Esta crema te ofrece un control duradero sobre los brillos y te permite aplicar y mantener el maquillaje más fácilmente. Con el Gel-Crema de Idéalia conseguirás una piel radiante, luminosa, fresca y sin efecto brillo. Descubrirás de primera mano, porqué es la mejor crema hidratante antiaging para pieles grasas y mixtas.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Ingredientes

Bifidus: el nuevo mejor amigo de tu piel

Ya conoces el bifidus, ¿no? Pues, tu intestino sin duda lo conoce bien. El bifidus es una flora "amiga" que se encuentra en el intestino, que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas, y que, a su vez, es una de las estrellas del bestseller "La digestión es la cuestión" de Giulia Enders.

lee el artículo

Ingredientes

Bífidus: el fortalecedor de la piel

Los probióticos son microorganismos vivos que se han estudiado desde hace mucho tiempo por sus efectos beneficiosos para la salud, sobre todo para la microflora intestinal. Bífidus es un derivado probiótico obtenido de la fermentación de la bacteria Bifidobacterium Longum. Vichy ha logrado una gran innovación al obtener este derivado probiótico no vivo tan beneficioso para la piel.

lee el artículo

go to top